Las primeras fotos de Rihanna embarazada: Posa luciendo un costoso abrigo y joyas en una dulce sesión
- Por Meganoticias
Desafiando las bajas temperaturas de New York, Rihanna reveló con unas hermosas fotografías que está embarazada. Paseando junto a su novio A$AP Rocky, por las calles de Harlem, la cantante se dejó ver feliz mostrando que espera a su primer hijo.
La artista originaria de Barbados lleva dos años de relación con el rapero y ahora la pareja dio un paso más allá en su noviazgo, al decidir convertirse en padres y así lo han gritado a los cuatro vientos.
Siempre muy precavida con su vida íntima, la también empresaria decidió terminar con los rumores que comenzaron a esparcirse en diciembre de 2021, cuando los medios hablaban de una posible gestación al ser vista en un evento con una vestimenta que ocultaba su estado.
La gran sorpresa de Rihanna quedó en fotografías
Las primeras fotos de Rihanna embarazada ya son virales en las redes sociales. La noticia fue la más grande sorpresa para los millones de fans de la propietaria del imperio de "Savage X Fenty" y "Fenty Beauty".
La cantante dejó los escenarios para convertirse en la más próspera y exitosa empresaria del mundo de la moda y del brazo del padre de su futuro hijo o hija caminó, siendo consentida por el cantante, quien la abrazaba y besaba en su frente.
Rihanna, de 33 años, posó para el lente del fotógrafo de celebridades Miles Diggs (Diggzy Photos) y con un abrigo de un rosa vibrante de la firma Chanel deslumbró con su porte elegante y ropa moderna.
Su abrigo, que le llegaba a media pierna, es una confección de lujo diseñada en tela de impermeable con botones dorados, valorado en 8 mil dólares, detalló el Daily Mail.
Esta pieza la utilizó abotonada solo en la parte superior y sin camisa abajo, combinándola con unos jeans prelavados con roturas hasta sus rodillas. Su abultado vientre lo dejó al descubierto y adornado con una cadena con una gran cruz en el medio llena de piedras preciosas de colores, del que salía otra cadena llena de perlas.
Su cabellera negra la llevó suelta y llena de rizos, con un moño semirecogido que le dio un aire muy juvenil y fresco, sumado a sus ojos maquillados con una paleta de colores tierra y labios en rosa y gloss.
Tomados de la mano, rieron y se vieron de frente en una toma muy romántica que expresa el sueño cumplido de Rihanna, quien en una entrevista ya había revelado su anhelo de ser madre.
El rapero, de 33 años, también se vio feliz y muy atractivo al ser parte de la gran revelación vistiendo muy combinado para la ocasión, con unos pantalones de cuero negro, suéter tejido beige con capucha y una chaqueta de jeans.