Así lucía Pamela Anderson en su juventud: La rubia que enamoró en "Baywatch"
- Por Meganoticias
Dueña de una belleza inigualable, Pamela Anderson se convirtió en la actriz mejor pagada de la televisión tras un golpe de suerte y del destino. En 1989, asistió a un partido de fútbol americano en su país natal, Canadá, y las cámaras la mostraron en la pantalla grande luciendo una polera ajustada de una marca de cerveza.
La sorpresa fue que la multitud reaccionó ovacionándole al bajar hasta el campo. Y su mundo dentro del espectáculo comenzó en ese momento, a escasos 22 años, cuando la empresa de bebidas la contrató como modelo.
No queda duda que la figura y el rostro de la joven fue la magia que cautivó a un público que descubrió a la sex symbol más famosa de todos los tiempos.
Así lucía Pamela Anderson en su juventud
Una foto de Pamela Anderson en su adolescencia deja ver que siempre fue hermosa. Nacida en Ladysmith, en la Columbia Británica canadiense, tiene herencia de ancestros holandeses y de Finlandia, lo que le dio esa mezcla de facciones que enamoraron a millones de fans en el mundo.
Apenas comenzaba su carrera como modelo, cuando decidió en 1989 posar para la revista Playboy, la que sería su primera portada de 14 en total que tuvo. Rápidamente, su rostro se haría famoso y uno de los más populares de esas ediciones, que dejaron huella en su carrera.
Aunque pareciera inverosímil, el diario El País reveló cómo fue la experiencia de la actriz en su estreno en la cubierta.
“El fotógrafo me hizo las fotos en un único carrete porque estaba nerviosa y vomitando. Entonces vi las fotos y desde ese momento fue difícil dejarme la ropa puesta”, confesó.
Mencionó que siendo muy joven era otra. “Yo era dolorosamente tímida antes, pero me di cuenta de que a nadie le importa cómo seas desnuda, excepto a ti”.
Su cabello dorado, aún no era tan platinado, y su juventud fue su carta de presentación para protagonizar su primer desnudo.
Su carrera en la televisión comenzó con oportunidades en algunas series, pero fue en 1992 cuando obtuvo el papel en el programa “Baywatch”, encarnando el papel de la salvavidas C. Parker, lo que finalmente la catapultó a la fama.
La rubia en la playa en un traje de baño rojo funcionó como un poder de seducción en los millones de espectadores, siendo un récord de audiencia en la televisión.
Hasta 1997, Anderson formó parte del programa y esa participación la convirtió en una leyenda y una de las mejores pagadas en la pantalla chica.
Las imágenes de la juventud de Pamela eran muy diferentes a las que se aprecian después de ganar fama, años en los que se obsesionó por las cirugías y el bótox.
Su belleza al natural era envidiable, pues la chica rubia lo tenía todo para atraer al público que por años siguió sus pasos en la televisión. Sus detractores siempre han criticado la suerte que corrió su rostro al querer modificar sus facciones con evidentes “retoques”.
El video sexual que marcó su carrera
Un amargo episodio en su vida fue la filtración de un video sexual junto a quien fue su esposo, el rockero Tommy Lee, padre de sus dos hijos.
La vida al lado del polémico músico, con quien contrajo matrimonio en 1995, fue llena de excesos y de multiplicar sus fortunas al ser la pareja del momento en esa época.
Un empleado que fue maltratado por el baterista se vengó y logró robar la caja fuerte de la casa, donde había un video de la pareja con imágenes íntimas, que llegaron a la naciente internet y pronto pasó a ser el vídeo más descargado del mundo.
Este episodio de la juventud de Pamela será la historia que la empresa de streaming Hulu, comenzará a transmitir el 2 de febrero con la serie “Pam & Tommy”.
El portal estadounidese ET recordó que la actriz no otorgó su consentimiento para que se llevara a la pantalla el suceso que trajo tanto dolor y vergüenza a su vida.
Leer más de