"¡Esto es despreciable!": Los secretos más oscuros de la Mansión Playboy de Hugh Hefner salen a la luz
- Por Meganoticias
“Secrets of Playboy”, una docuserie de diez capítulos, se encargará de revelar algunos de los secretos más oscuros de Playboy y cómo los rincones de la mansión se convirtieron en un patio de recreo para el uso de drogas, el abuso sexual e incluso la bestialidad.
Según el impactante nuevo documental, el fundador de Playboy, Hugh Hefner, manipulaba y drogaba a decenas de jovencitas para que participaran en orgías degradantes, mientras simulaba ser una figura líder de la libertad sexual, reveló el Daily Mail.
La serie dará detalles inéditos sobre la vida en la mansión Playboy con entrevistas a expertos y a las exnovias de Hugh Hefner, incluidas Holly Madison y Sondra Theodore, así como la ex “conejita madre” PJ Masten.
Hugh Hefner acusado de organizar orgías
De acuerdo al testimonio de Sondra Theodore, que actualmente tiene 65 años, se realizaron sesiones de sexo grupal en la mansión cinco noches a la semana.
Hefner también organizaba un evento semanal llamado “Noches de cerdo”, durante el que traía a una docena de prostitutas “feas” para que tuvieran sexo con sus amigos.
La serie también incluye entrevistas con Linda Lovelace, una estrella porno de los años setenta reconocida por su actuación en la película “Garganta profunda”. La mujer aseguró que la trataron como un “pedazo de carne” y fue obligada a practicarle sexo oral a un perro pastor alemán.
“Todos los chicos se estaban riendo cuando ella salió de la limusina. Estaba borracha y drogada. De repente, de la nada, aparece un pastor alemán. La enredaron tanto que la obligaron a hacerle sexo oral al pastor alemán. ¿Quieres hablar de depravación? ¡Esto es despreciable!”, aseguró PJ Masten.
El documental, que se estrenará en A&E el lunes 24 de enero de 2022, es un análisis mucho más crítico del legado del icónico editor de Playboy, quien murió en 2017 a los 91 años.
Leer más de
Lo último de tendencia
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
"No sientes tu cuerpo": Adriana Vacarezza reaparece y revela complejo diagnóstico que la tuvo alejada de la TV
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Lo último de nacional
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
¿Dónde voto y qué horarios hay para hacerlo?: Todo lo que debes saber para sufragar en las elecciones 2025
"Les pido paciencia": Cónsul en Nueva Zelanda explica retraso en el inicio de la segunda vuelta en Auckland