"Un ángel sube al cielo": Modelo brasileña Valentina Boscardin muere a los 18 años tras contagiarse de coronavirus
- Por Meganoticias
Valentina Boscardin, joven de 18 años que se alzaba como una de las promesas del modelaje brasileño, falleció el pasado domingo 9 de enero luego de sufrir complicaciones a su salud tras contagiarse de coronavirus.
Fue su madre, la popular presentadora local Marcia Boscardin, quien confirmó la noticia, a través de una conmovedora publicación de Instagram, en donde manifiesta su tristeza por la pérdida de su hija.
"Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo", escribió la también exmodelo, en una selfie donde aparecen las dos juntas.
Mira el posteo
Las complicaciones de Valentina
El pasado jueves 6 de enero, tras haberse contagiado de coronavirus, la salud de Valentina empeoró y tuvo que ser internada en un hospital de Sao Paulo, Brasil, de acuerdo a información de Infobae.
Un amigo de la familia, Felipeh Campos, contó que mientras estaba hospitalizada, Valentina sufrió una trombosis, la cual fue la que le quitó la vida finalmente.
De acuerdo a la información que entregó su madre, la joven de 18 años había recibido dos dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus.
Valentina se estaba alzando como una de las modelos de recambio de la industria brasileña. Al momento de su deceso, estaba bajo el alero de la reconocida agencia Ford Model Brasil São Paulo, y seguía los pasos de su madre en el modelaje.
En su cuenta de Instagram, se pueden ver diferentes imágenes de lo que fueron sus viajes alrededor del mundo y también algunas imágenes modelando para diferentes marcas.
Leer más de