Shakira se divierte bailando con sus primas y su hijo Sasha las desaprueba por "descoordinadas"
- Por Meganoticias
La diversión no para en la familia Piqué Mebarak. Shakira una vez más mostró cuánto se divierte junto a sus pequeños, al compartir un video de un baile que ensayó con sus primas, pero que no terminó saliendo muy bien, por lo que no encontró la aprobación de su hijo Sasha por estar “descoordinadas”.
Por años, la colombiana ha enamorado con sus canciones y los bailes con los que acompaña sus ritmos. Su millones de fans en el mundo la admiran por su talento y por su singular movimiento de caderas que pocos saben imitar.
Sin embargo, esta vez la artista natural de Barranquilla, no logró sincronizar sus movimientos y, con mucho humor, su hijo desaprobó el ritmó de su mamá.
El baile de Shakira que su hijo no vio “bien”
No hay baile que Shakira no logra que se haga viral. Sus fans imitan cada paso que ella muestra en sus redes. Y esta vez, la cantante compartió desde su cuenta de TikTok unos pasos que estaba ensayando con dos primas, pero que no salieron muy bien.
La esposa de Piqué mostró una vez más su belleza, mientras disfrutaba de un paseo en yate. Sus encantos resaltaron junto a una minifalda blanca, que combinó con una polera gris estampada con una gran lengua roja.
Acompañada por dos jóvenes, la cantante se grabó bailando y, aunque no estuvieron nada coordinadas, el trío se gozó en grande el momento.
Pero Sasha no dudó en reprobar a su madre y cuando Shakira dio la espalda a la cámara, saltó y se vio haciendo una mueca con su boca, que acompañó pasando su mano sobre su cuello con su pulgar y meñique en alto, en señal de que el baile no había salido nada bien.
La picardía y el buen humor del menor de los Piqué se puso de manifiesto, al igual que Milan, quien también saltó con sus brazos extendidos para salir frente a la cámara.
“Esta es una coreografía que mis primitas me enseñaron, aunque no estoy segura de haberla aprendido muy bien”, escribió la cantante en tono de broma, al no lograr el objetivo de lucir todas sincronizadas en el baile.
Sus hijos, Milan y Sasha, robando cámara también se ganaron las risas de los fans, quienes se divirtieron viendo la alegre espontaneidad del pequeño haciendo el creativo gesto.
La diversión que logra mostrar juntos a sus retoños son los momentos que más aman sus admiradores, y así lo comentaron algunos seguidores en las más de 3 mil reacciones que generó la publicación.