Revelan fotos del "cuarto oculto" donde el novio de Natti Natasha escondía armas, municiones y dinero
- Por Meganoticias
Fotografías de un "cuarto oculto” del novio de Natti Natasha, el productor musical Rafael “Raphy” Pina Nieves, fueron reveladas en una moción publicada por la Fiscalía Federal de Puerto Rico; luego de ser declarado culpable por posesión ilegal de armas.
El documento también contiene los argumentos finales de la defensa dirigidos al jurado durante el desarrollo del juicio, que duró una semana.
Pina es propietario de una residencia en la urbanización Caguas Real, que fue allanada en abril de 2020. Fotos de ese operativo fueron incluidas en el documento publicado por la fiscalía, detalló el portal de El Vocero.
Dentro de la habitación, estrecha y con paredes de madera, el productor guardaba dos armas de fuego, municiones, una caja fuerte y otros objetos. Estas imágenes fueron usadas por la Fiscalía para demostrar su responsabilidad.
Novio de Natti Natasha podría recibir 20 años de cárcel
La sesión en la que se determinará la sentencia contra el reconocido productor de música urbana quedó establecida para el viernes 1 de abril, a las 9 de la mañana. El prometido de la reguetonera podría enfrentar 20 años de cárcel por dos cargos de violación a la ley federal de armas de Puerto Rico.
Una solicitud de prisión preventiva fue introducida por la Fiscalía mientras llega la fecha de la lectura de sentencia. Sin embargo, la abogada del productor, María Domínguez, la rechazó argumentando que Pina no es una amenaza para la comunidad y debía quedar libre bajo fianza.
Francisco Besosa, el juez federal encargado del caso, dio el visto bueno al argumento de la defensa y permitió que Pina Nieves quedara libre bajo fianza, pero le impuso ciertas restricciones en su casa y por ello debe utilizar un aparato de monitoreo electrónico, también llamado grillete.
Fueron las fotos del productor junto a su hija Vida Isabelle, usando el grillete, lo que generó polémica esta semana. "Apenas me conoce y no se imagina lo que uno haría por protegerlos", escribió el novio de Natti Natasha en su cuenta de Instagram.
Leer más de
Lo último de tendencia
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Lo último de nacional
Hombre muere apuñalado por expareja de su madre en La Florida: Se produjo riña por hecho de violencia intrafamiliar previa
Sismo se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Incautan casi 2 kilos de cocaína y marihuana en fiscalización a barcaza en Aysén
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor de 5.2 en la zona sur
Temblor se registra en la zona sur: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Suspensión de los trabajos en el estadio de la Universidad Católica: Cruzados aborda la decisión de la Dirección del Trabajo