Para "revivir" tras el Año Nuevo: Estas son 7 películas para disfrutar en casa en el primer día del 2022
- Por Meganoticias
El primer día del año no siempre es fácil, generalmente en el feriado se trata de descansar y reponer energías de la noche anterior para empezar el 2022 con la carga renovada.
Como todo está cerrado y no hay mucho qué hacer, una buena alternativa es relajarse junto a una buena cartelera de películas disponibles en cualquier streaming. Es por esto que traemos 7 recomendaciones de cintas disponibles en Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon Prime Video, para que te relajes y disfrutes el 1 de enero.
7 películas para disfrutar este 1 de enero
Don't Look Up - Netflix
Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill lideran el reparto estelar de esta comedia negra y de ciencia ficción de Adam McKay, en donde dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra.
Desde su estreno se ha mantenido en el TOP 10 de Netflix Chile, variando entre el primer y el tercer lugar.
Stand de los besos 3 - Netflix
Decidida a aprovechar al máximo su último verano antes de irse a la universidad, Elle planifica su lista de deseos mientras resuelve qué rumbo tomar con Noah y Lee, todo en la tercera y última entrega de la comedia romántica adolescente.
Protagonizada por Jacob Elordi, Joey King y Joel Courtney, esta cinta llega a tres años de la primera, para mostrar cómo sus personajes afrontan problemas y decisiones que marcan su paso definitivo a la adultez.
La calle del terror parte 1: 1994 - Netflix
Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside, Ohio, les da la bienvenida.
Protagonizada por Kiana Madeira y Olivia Scott Welch, a esta primera entrega le siguen "La calle del terror (Parte 2): 1978" y "La calle del terror (Parte 3): 1666". Todas están disponibles en Netflix.
Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos - Disney+
Parte de Marvel Studios, "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos" está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.
La película también, disponible desde el pasado 12 de noviembre, está protagonizada por Tony Leung como Wenwu; Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; y Michelle Yeoh como Jiang Nan.
Black Widow - Disney+
Una peligrosa conspiración, relacionada con su pasado, persigue a Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra, y protagonizada por Scarlett Johansson. La agente tendrá que lidiar con las consecuencias de haber sido espía, así como con las relaciones rotas, para sobrevivir.
Esta película es la vigesimo cuarta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Ambientada después de "Capitán América: Civil War" (2016), la película sigue a Romanoff huyendo de la justicia y obligada a enfrentarse a su pasado.
Godzilla vs. Kong - Amazon Prime Video
Los titanes, Godzilla y Kong, se enfrentan en una cuarta película para una batalla inolvidable, que los embarcará en una misión en tierras inexploradas, mientras una conspiración humana amenaza con eliminarlos.
Protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Rebecca Hall, la película fue estrenada en marzo después de haberse pospuesto desde noviembre del 2020 debido al Covid-19.
Dune - HBO Max
Basada en la novela "Dune" de 1965, y con un anterior estreno de poco éxito en 1984, esta película trata de Arrakis, el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.
Protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, la cinta tuvo una buena crítica, por lo que ya está confirmada la segunda parte, también bajo el mando del mismo director.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo en Papua Nueva Guinea
Hombre muere baleado tras una pelea en Renca y el mismo autor del crimen lo llevó a un centro asistencial
Así luce la primera puerta de seguridad instalada en los andenes de Línea 1 del Metro de Santiago
EFE informa que Tren Nos-Estación Central presenta "detenciones y retrasos en sus intervalos habituales"
La intensa agenda del Presidente Electo: José Antonio Kast se reunirá este lunes con Michelle Bachelet e iniciará viaje a Ecuador
Atacante tenía rencillas con amigo de la víctima: Joven de 23 años es asesinado de una puñalada en Puente Alto