¿Se acabó el amor? Gala Caldirola borró todas las fotos con Iván Cabrera y se dejaron de seguir en Instagram
- Por Meganoticias
Los seguidores en redes sociales de Gala Caldirola e Iván Cabrera comenzaron a especular, durante la madrugada de este jueves 30 de diciembre, sobre un eventual quiebre entre ellos, luego de haber confirmado hace poco más de un mes su relación amorosa.
¿Las razones? La modelo española borró todo registro del "Potro" Cabrera en su cuenta personal de Instagram, e incluso, hasta lo dejó de seguir.
Cabe destacar que Gala, durante varias semanas, subió registros junto a él, llenándolo de elogios y declaraciones de amor. No obstante, todos estos posteos fueron eliminados durante la madrugada de este jueves, lo que para muchos hace creer que ella terminó con él.
Lo anterior porque Iván Cabrera, al momento de publicar esta nota, no tenía eliminadas las publicaciones junto a ella en su cuenta de Instagram, aunque sí la había dejado de seguir.
¿Cómo nació el amor entre ellos?
Sobre cómo comenzó su relación con el exparticipante de "Yingo", Gala expuso a LUN a fines de noviembre de 2021 que todo empezó en un programa de TV en donde compartían como participantes.
"Cada día encontraba más y más lindo a mi compañero de programa (Cabrera). Lo empecé a ver de otra forma de a poco. En un inicio no me fijé en él. Obviamente, lo ves lindo y con musculitos, pero no te llama la atención como cuando profundizas", indicó.
En ese contexto, agregó: “Sentí protección y motivación de su parte. Otra cosa que me gustó de Iván es que se adaptó a mi mundo... Con mi hija se lleva bien, porque él tiene dos hijos... Encontré un buen partner, alguien con quien puedo ser yo misma... Me di la posibilidad de ser feliz”, expuso.
Finalmente, se le preguntó si estaba enamorada: “Es una palabra muy grande. Yo creo que el amor se va construyendo de a poquito. Estoy ilusionada porque se porte muy bien conmigo”, cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
Raimundo Cerda asistió al cumpleaños de hijo de Faloon Larraguibel: Chico reality había borrado fotos con ella
"Los extraño a mil": Hija de Sebastián Piñera recuerda a su padre y su tío Miguel previo a las elecciones
"Bajo las estrellas": Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Esteban Grimalt a Trinidad de la Noi
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de nacional
Presidente Boric tras votar en la segunda vuelta presidencial: "Quien gane contará con el respeto de la institucionalidad"
¿Quién ganó en Asia?: Conoce al candidato presidencial que se impuso en Japón, Corea y China según resultados parciales
Johannes Kaiser va a votar y ya piensa en el próximo Gobierno: "Nosotros estamos disponibles a conversar"
Voto a voto en el extranjero: Estos son los países en que ha ganado Jeannette Jara según resultados parciales
Presidente Boric llega a votar en Punta Arenas con su bebé Violeta en brazos: "Que la sabiduría del pueblo se manifieste"
En plena votación en el extranjero: Chileno llegó a vender sopaipillas y empanadas en las afueras de embajada en Inglaterra