"Te queremos mucho": Marcela Vacarezza sube foto con su suegra y enternece las redes sociales
- Por Meganoticias
La psicóloga y figura de televisión, Marcela Vacarezza, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece su suegra, Laura Maturana, madre de su esposo Rafael Araneda.
Recordemos que Marcela actualmente se encuentra en Chile junto a toda su familia, debido a que llegaron a celebrar las fiestas de fin de año. Y entre medio de Navidad y Año Nuevo, Laura se encuentra de cumpleaños.
"Te queremos mucho"
Vacarezza subió una foto a su cuenta de Instagram, en donde aparece junto a su suegra, luciendo una amplia sonrisa. En la descripción Marcela escribió, "Feliz cumpleños suegrita. Te queremos mucho", junto a un emoji de un corazón rojo.
Los seguidores de Marcela también se hicieron presentes en la sección de comentarios, entregándole mensajes de felicitaciones a la nonagenaria mujer.
"Muchas bendiciones para la abuela muchas felicidades”; “feliz cumpleaños para tu suegra Marce, sabes que mis dos hijos también cumplen años hoy, besos”; “que linda la señora es igual a Rafa y a Martina, feliz cumpleaños señora Laura”; “muchas felicidades Dios bendiga sus días", se puede leer en el posteo.
Revisa la foto
La salud de Laura Maturana
El conductor de televisión Rafael Araneda hace casi un mes conmovió a sus seguidores de Instagram al revelar que su madre, Laura Maturana, se encontraba en un delicado estado de salud.
"Mi viejita se está apagando de a poquito (...) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años", aseveró en dicha ocasión en Radio Pudahuel.
A mediados de diciembre, desde el país norteamericano, Rafael explicó cuál es el estado actual de salud de su madre y detalles de cómo fue dicha visita.
"Mi mamá está mal. Pero cuando digo mal no es una enfermedad específica, sino que es porque está viejita. Y es lo que la medicina determina como falla multisistémica. Las cosas empiezan a fallar porque están viejitas", explicó.
Añadió que "estuvimos 8 días, toda la familia reunida, se le dio hasta la extremaunción o los santos óleos porque ella es muy creyente, es muy católica y lo pidió. Conversamos, nos hablamos cositas lindas. A ratitos estaba más ida, otros más conectada".
Luego contó que al momento de su despedida, "me dijo 'nos vemos para Navidad', así que espero y confío en su palabra. Yo creo que así va a ser, ya está un poquito mejor, pero eso no quiere decir que ella tenga algo que se vaya a mejorar. No, el cuerpo ya no funciona como uno esperaría que funcione".
Leer más de