¿"Grey's Anatomy" llega a su fin?: Esto fue lo que dijo Ellen Pompeo
- Por Meganoticias
Ellen Pompeo, la estrella de "Grey's Anatomy", está convencida de que la serie de televisión debe llegar a su fin. La actriz lanzó la reflexión luego de 16 años de transmisión y 18 temporadas al aire.
La exitosa producción no solo es la historia de drama médico más longeva de la televisión, también se convirtió en la favorita de este género entre los televidentes de varias partes del mundo.
Grandes figuras desfilaron a lo largo de su transmisión, otras aún se mantienen en el elenc. Sandra Oh, Katherine Heigl, Justin Chambers, T. R. Knight, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Isaiah Washington y Patrick Dempsey, son algunas de ellas y por supuesto, Ellen Pompeo.
"Grey's Anatomy" debe llegar a su fin
Ellen Pompeo ofreció unas declaraciones al portal del periodico Insider, donde comentó que está convencida de que "Grey's Anatomy" debe llegar a su fin. La actriz que dio vida a Meredith Grey, dijo que ha estado intentando convencer a los demás de que se desconecten del programa.
"He estado tratando de concentrarme en convencer a todos de que debería terminar", admitió la actriz, aunque reconoció que le está costando un poco hacer entender eso a sus compañeros de elenco.
"Siento que soy la súper ingenua que sigue diciendo: '¿Pero cuál será la historia, qué historia vamos a contar?'. Y todo el mundo dice: '¿A quién le importa, Ellen? Se ganan millones de dólares'", agregó.
Temporada 19 sin Ellen Pompeo
Por otra parte, una fuente confirmó al portal Deadline que habrá una próxima temporada de “Grey's Anatomy”. Sin embargo, aún no está definida la participación de Ellen Pompeo, quien también hace de productora. Adelantó que apenas están en las primeras conversaciones.
Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment y Hulu Originals, declaró al citado portal que le encantaría tener a todo el elenco en otra entrega.
"Mientras todos los productores y Ellen sientan que hay historias significativas que contar, continuaremos haciendo el programa", sentenció.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente