"Vivir allí fue una elección peligrosa": Exconejita de Playboy revela los secretos de Hugh Hefner

  • Por Meganoticias

A cuatro años de la muerte de Hugh Hefner, siguen apareciendo oscuros enigmas que rodearon su famosa mansión.

El documental “Los secretos de Playboy” promete traer las confesiones más explosivas de quienes ahí habitaron.

Tal es el caso de Holly Madison, una exconejita que durante varios años vivió en la residencia del legendario magnate. Ahora con 41 años relata la experiencia traumática que experimentó por mucho tiempo.

Hefner fundó en los años 50 la revista Playboy, con la que formó un poderoso imperio económico, que luego se expandió en otra serie de productos. Incluso, llegó a tener un exitoso reality de televisión llamado “Girls of the Playboy Mansion”.

El lado oscuro de la mansión Playboy

Holly Madison fue pareja de Hugh Hefner y se residenció en la Mansión Playboy entre 2001 y 2008. La mujer relató que fueron los años más duros de su vida, donde sufrió varias situaciones de maltrato por parte del millonario y consideró la situación como una experiencia traumática.

“Llegué al punto en el que estaba rota por la presión, lo que me hizo sentir que necesitaba lucir exactamente como todos los demás”, comentó en una entrevista previa al estreno del documental difundida por Page Six.

“Me sentí en ese círculo de sus actitudes asquerosas. No sabía qué hacer con eso. Vivir allí fue una elección peligrosa”, aseguró.

Bridget Marquardt, una excompañera de Madison respaldó su testimonio y comentó que Hefner era bastante áspero en cómo les decía cosas.

“Una vez, ella bajó usando un lápiz labial rojo y él se volvió loco. Odiaba ese color y le ordenó que se lo sacara de inmediato. Pude ver cómo Madison se estaba deprimiendo y sus comportamientos habían empezado a cambiar”, recordó.

Drogas durante las fiestas

En las famosas fiestas de Hugh Hefner también abundaban las drogas. Sondra Theodore, otra conocida exconejita del famoso casanova, confirmó que él las usaba para sus encuentros sexuales, según refleja el portal International Business Times.

“Hef fingió que no estaba involucrado en ningún uso de drogas duras en la mansión, pero eso era solo una mentira”, aseguró Theodore que se destacó entre las chicas durante los años setenta.

De acuerdo al relato, consumían una droga llamada Quaaludes (metacualona), muy popular entre los 60 y 70. “Por lo general tomabas la mitad, porque si tomabas dos, te desmayabas. Los hombres sabían que podían hacer que las chicas hicieran casi cualquier cosa que quisieran si les daban un Quaalude”, confesó.

Todo sobre Famosos

Leer más de