Chayanne enamora en una nueva faceta: Así le dio voz a su felino personaje en "Sing 2"
- Por Meganoticias
Aunque se encuentra alejado de los escenarios, Chayanne sorprendió con su participación en una cinta animada de Universal Estudios. Demostrando su versatilidad, se encargó de darle voz al personaje felino “Clay Calloway” de la secuela de “Sing”, siendo uno de los latinos escogidos para darle vida a uno de los personajes principales del filme.
El intérprete puertorriqueño ha dicho sí a una aventura cinematográfica, en la que pone de manifiesto su calidad vocal para dar vida a un dibujo animado de una emocionante historia que ya obtuvo éxito en su primera parte.
El propio cantante expresó su emoción por la oportunidad concedida, con lo que sorprendió a sus millones de fans en el mundo.
La voz de Chayanne en "Sing 2"
El cantante ya había dejado una publicación en su cuenta de Instagram de la película "Sing 2”. El tráiler oficial y otra en la que se veía a un gran león y sobre la imagen se leía: “Calloway” es Chayanne.
Pero ante el estreno de este filme, el cantante de 53 años regaló un detrás de cámara en el que se aprecia cómo grabó la voz de su personaje en la divertida película, que trata de un grupo de artistas animales que se preparan para dar un gran espectáculo, no sin antes persuadir a la gran estrella felina del rock a participar.
En el video se vio al cantante realizando el doblaje, asumiendo el personaje mientras hacia los gestos necesarios para darle énfasis a cada una de sus palabras.
De esta manera, el cantante demostró que no solo es capaz de cantar y bailar para atraer a sus millones de fans. Y en una entrevista en exclusiva para Telediario Monterrey, reveló lo bien que se había sentido en esta experiencia.
"Me invitaron, no lo pensé dos veces en medio de la pandemia y de todo lo que he vivido, se fue dilatando un poquito (...) me dijeron que iba a ser el león y nada, dije ‘wow... el rey de la selva’”, dijo sonriendo al inicio de la conversación, publicó Infobae.
Formar parte de esta aventura fue toda una emoción para Chayanne, pues al conocer su nuevo trabajo encontró varios similitudes con su personaje. Reconoció que al igual que el león, tiene amor por su esposa y por la música, por lo que fue fácil conectarse con lo que sería su papel animado.
El adorable carácter del cantante le permitió adentrarse en su nuevo rol: un felino gruñón. Pero para Chayanne no fue nada difícil este reto, su carisma y buen sentido del humor fue perfecto para desempeñar su nueva faceta como actor de doblaje.
Al respecto, explicó que gracias a sus hijos tuvo los consejos y las recomendaciones necesarias para perfeccionar los detalles que dieran vida a “Calloway”.
Confesó lo que muchos esperaban, se divirtió como un niño mientras hacían las grabaciones y aún más después de estar tanto tiempo separado de los estudios de grabación, ante los años de pandemia.
Lo cierto es que nuevamente Chayanne se ganó los halagos de sus fans, quienes no dudaron en felicitarlo y manifestarle el orgullo por sus nuevos logros prefesionales.
Lo último de tendencia
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
"No sientes tu cuerpo": Adriana Vacarezza reaparece y revela complejo diagnóstico que la tuvo alejada de la TV
De Kel Calderón a Vanesa Borghi: Las reacciones de emoción al anuncio de matrimonio de Estaban Grimalt y Trinidad de la Noi
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Traductora se quiebra y llora con el relato de un niño que perdió a su madre en Ucrania
Lo último de nacional
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
¿Dónde voto y qué horarios hay para hacerlo?: Todo lo que debes saber para sufragar en las elecciones 2025
"Les pido paciencia": Cónsul en Nueva Zelanda explica retraso en el inicio de la segunda vuelta en Auckland
"Tenemos que tomar las riendas del futuro de Chile": Primera chilena en votar en todo el mundo emitió su sufragio en Nueva Zelanda