"No quería lastimar a nadie": James Franco reconoce ser adicto al sexo y haber tenido relaciones con sus estudiantes

  • Por Meganoticias

El recordado actor de la primera trilogía de "Spiderman", James Franco, conversó sobre su adicción al sexo y las acusaciones de abuso sexual que pesan contra él desde el 2018.

Recordemos que un grupo de mujeres, entre ellas, estudiantes que aspiraban a ser actrices, lo acusaron en un artículo publicado en Los Angeles Times en enero del mencionado año. En ese entonces, él se defendió, acusándolas de estar "hambrientas de atención".

"No quería lastimar a nadie"

A 3 años de ese escándalo, James rompió el silencio por primera vez y conversó con el podcast "The Jess Cagle", reconociendo ser adicto al sexo y haber mantenido relaciones sexuales consensuadas con sus alumnas.

"Admito que me acosté con estudiantes y eso estuvo mal. Nunca debió haber pasado... Supongo que en ese momento, mi pensamiento era que si era consensuado, estaba bien... No quería lastimar a nadie", señaló.

El actor de 47 años se refirió también al silencio que mantuvo por todos estos años, señalando que "en 2018, hubo quejas sobre mí y, en ese momento, pensé que tenía que quedarme callado. Tenía que hacer una pausa. No parecía el momento adecuado para decir nada. Había gente que estaba molesta conmigo y necesitaba escuchar".

Franco reconoció que durante los últimos 5 años ha estado trabajando en sus adicciones, incluyendo a la del sexo. "Hubo algunos problemas con los que tuve que lidiar que también estaban relacionados con la adicción. He usado mi experiencia (en adicciones) para cambiar quién era", finalizó.

En junio de este año, el actor logró un millonario acuerdo con dos de las estudiantes que lo demandaron, pagándole 2 millones de dólares.

Todo sobre Famosos

Leer más de