Revelan la ansiedad de Shiloh por pasar más tiempo con su papá Brad Pitt: "Es la única que no le dará la espalda"

  • Por Meganoticias

Para todo el clan Jolie-Pitt ha sido traumático la batalla legal que han protagonizado Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero para la primogénita biológica, Shiloh, es una odisea no poder disfrutar tiempo de calidad con su famoso padre, según nuevas revelaciones que llegan a pocos días de celebrar la Navidad y Año nuevo.

La historia de amor que encarnó la pareja más aclamada de Hollywood y que después de 14 años de convivencia culminó con un sorpresivo divorcio, atravesó unos de los conflictos legales más largo del mundo del espectáculo.

Maddox (20); Pax (18); Zahara (16); Shiloh (15) y los gemelos Knox y Vivienne (13) han sido los principales protagonistas de una separación que la propia intérprete de “Maléfica” calificó como necesaria y por “el bienestar de su familia”.

Todo sobre Brad Pitt

La consentida de Brad Pitt es Shiloh y añora estar con su papá

De acuerdo a una fuente de Ok Magazine, la llegada de la temporada decembrina ha despertado fuertes emociones en Shiloh, que -a diferencia del resto de sus hermanos- si desea compartir mayor tiempo con su padre.

Las recientes apariciones de la adolescente en la famosa gira del estreno del último film de su madre, “Eternals”, trajeron consigo su inesperada transformación, luciendo vestidos de reconocidas casas de moda y hasta maquillaje que la dejó irreconocible.

Y fue este cambio radical el que despertó reiterados comentarios sobre el extraordinario parecido de Shiloh con su padre, Brad Pitt. Las comparaciones no cesaban y es que resulta innegable las similitudes entre ambos, sin ocultar que también están presentes los rasgos de la actriz.

Ser la primogénita representan muchos lazos intrínsecos en una relación de padre e hija. Y para Shiloh su deseo más ferviente es que todos pasen la Navidad juntos y aún “le cuesta aceptar que no va a pasar”.

El medio estadounidense precisa que el reciente revés que sufrió el protagonista de “Once Upon a Tome in Hollywood” en el tribunal frustró sus intenciones de tener mayor contacto con sus seis hijos y la chica es la más afectada.

“Shiloh está desesperada por ver a su padre, pero las circunstancias lo hacen imposible, aparte de un viaje rápido a su casa, aquí y allá”, revela el informante refiriéndose a las cortas y esporádicas visitas que el actor hace a sus hijos en la mansión de Los Feliz.

Y la información más reveladora llegó con la afirmación que corrobora esa conexión especial entre ambos. “A veces, Shiloh es la única (de sus hermanos) que no parece estar dispuesta a darle la espalda a Brad”, detalla la fuente.

Con ello, dejó claro que es la primogénita la que defiende a su papá frente a todo, ante el comportamiento de Maddox y Pax, quienes insisten en culpar a Brad de la separación familiar.

Todo sobre Famosos