Con candelabros y copas: La doctora Polo muestra cómo será su lujosa cena de Navidad
- Por Meganoticias
La doctora Ana María Polo de "Caso Cerrado" sigue revelando detalles de sus fiestas de fin de año. Luego de mostrar el enorme árbol que decora su mansión, ahora desvela cómo será su cena de Navidad.
Muy apegada a las tradiciones y con una fuerte convicción religiosa, a la conductora de "Caso Cerrado" le encanta disfrutar estos momentos en familia, así lo deja ver a través de su cuenta de Instagram, aunque con mucho celo de su intimidad.
La abogada de origen cubano, a sus 62 años, está dedicada a producir contenidos para las plataformas sociales, después de estar al frente del famoso programa por casi 20 años, ganando reconocimiento internacional y el cariño del público que aún la sigue.
La doctora Polo se prepara para la cena de Navidad
Posando de pie frente a una mesa redonda, la doctora Ana María Polo reveló detalles de su próxima cena de Navidad, con su habitual estilo elegante vestida con pantalones negros y camisa fucsia.
La mesa estaba dispuesta con una vajilla aproximadamente para ocho personas, platos que tenían plasmadas figuras de tigres de diversos tamaños, copas para diferentes bebidas; unas blancas y otras verde esmeralda.
La decoración incluyó también tenedores y cuchillos plateados, un centro adornado con flores pequeñas de color amarillo y violeta con abundante hojas verdes. Además, añadió varios candelabros dorados muy bien distribuidos sobre el mantel.
“Ensayando para Nochebuena”, escribió la doctora Polo sin especificar con quién pasará estás fechas, pero seguramente la acompañarán su hijo de crianza y la hermosa nieta de la que presume en Instagram, de quienes se sabe muy poco.
Piden que regrese a la televisión en 2022
Los seguidores de la estrella de televisión en la red social, que superan los 2.4 millones, dejaron ver sus mejores deseos en los comentarios de la publicación. “Me encantan los platos. Felicidades doctora, sería un placer volverla a ver en la tele”, escribió una seguidora.
"¡Qué elegante! Qué bonito juego de china”; “Qué bella esa mesa, dichosos los que se sientan a su lado a disfrutar de ese gran día, la quiero mucho”, añadieron un par de fanáticas más.
Leer más de