Las fotos de una joven Carolina Herrera: Así lucía la diseñadora hace 40 años
- Por Meganoticias
Carolina Herrera es una de las diseñadoras latinas con más renombre dentro de la industria de la moda a nivel mundial. A lo largo de 40 años de carrera se convirtió en un referente a la hora de vestir a grandes celebridades de la realeza y la farándula.
Desde que ingresó a la industria de las pasarelas, la modista venezolana mantiene un estilo caracterizado por lo sencillo, pero sin dejar de ser glamorosa y una mujer regia en todas sus presentaciones públicas.
Herrera es hoy día un símbolo de elegancia con mucha influencia en las nuevas generaciones. Como empresaria y artista llevó la marca con su nombre a una posición global, imperio que ahora dirigen sus hijas.
La elegancia y sencillez símbolo de Carolina Herrera
La belleza definió a Carolina Herrera desde muy joven. La revista Hola USA publicó una serie de fotografías que datan de los años 80 en el inicio de su carrera, cuando presentó una de sus primeras colecciones.
En la imagen, aparece al lado de la famosa editora en jefe de la revista Vogue, la fallecida Diana Vreeland. Carolina está vestida de blanco, luciendo un rostro con un maquillaje casi imperceptible y el cabello muy rubio recogido en un moño.
Otra fotografía que llama la atención tiene fecha de 1987 y, según la revista, fue tomada en su estudio de Nueva York por el fotógrafo Rose Hartman. Herrera sigue siendo fiel a la sobriedad con un blazer negro, guantes del mismo color, maquillaje sencillo, pero un rojo intenso resalta en sus labios para esta ocasión.
En otro increíble retrato en blanco y negro, tomada en su oficina de Madison Avenue de la "Gran Manzana", los grises destacan las bellas facciones de su rostro. Se pueden observar también los bocetos de sus diseños clavados en la pared que está de fondo. Es la única fotografía en la que aparece con el cabello suelto en forma de ondas, que le dan un aire a la legendaria Marilyn Monroe.
En otra de las fotografías, la diseñadora de modas luce una apariencia más tierna, con una camisa manga larga de cuadros que combinó con un pantalón texturizado en azul índigo. Una joven Carolina Herrera lució un maquillaje en tonos rosas y unos minimalistas accesorios. Aparece sentada en un sofá, mientras en el fondo se ven varios libros relacionados con la industria de la belleza.
Leer más de