J Balvin comparte una sesión de spa con su hijo Río y sus seguidores estallan de ternura
- Por Meganoticias
El cantante colombiano J Balvin volvió a enternecer las redes sociales con una fotografía junto a su hijo Río, fruto de su relación con su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer. La estrella de reguetón compartió un divertido momento de spa con su primogénito.
A cinco meses de haberse estrenado como papá, el artista colombiano demuestra lo orgulloso que se siente en esta nueva etapa de su vida, y eso lo comparte con sus más de 50 millones de seguidores en Instagram.
Sin embargo, muy fiel a su discreción, Balvin no ha mostrado el rostro del bebé y tan sólo comparte imágenes de algunos momentos, cuidando al detalle que la identidad del niño no se vea vulnerada ante la curiosidad de sus fans y los medios.
J Balvin y su “skin care” supervisada por Río
No hay duda de que J Balvin pasa por una de las mejores etapas de su vida, sobre todo, después de haber superado un fuerte episodio de depresión que lo afectó a principios de año. El artista ahora aprovecha al máximo los momentos que puede compartir con su hijo.
Fue el pasado mes de noviembre, cuando por primera vez se mostró en su labor más especial, llevando el coche del bebé en la pista de un aeropuerto para abordar su avión privado. “Querido Río, llegaste en el momento debido”, escribió en aquel momento.
En su más reciente post, el artista aparece acostado en un sofá haciéndose una “skin care” bajo la supervisión de Río que, acostado en su regazo, parece darle algunos masajes con sus manitos. “El papá en el spa, atendido por Río”, escribió.
“Qué belleza”
En menos de 24 horas, la publicación de J Balvin ya había obtenido más de un millón de “likes” y dos mil comentarios, en los que destacaban la ternura y complicidad que hay entre padre e hijo.
“Qué guapos”; “Qué belleza”; “Precioso”; “Lo más bello del universo”; “Esos son los masajes más buenos que hay en el universo”, fueron algunas de las reacciones inspiradas en el post.
Pero fue la propia madre del niño quien reveló la verdad detrás de la imagen: “No entendía nada el bebé. Haciéndole spa y escuchándolo roncar”, dijo entre emojis de risa.
Antes de esta tierna fotografía, J Balvin compartió otras dos publicaciones, en las que aparece de espaldas cargando a Río en sus hombros. En la primera, está en un aeropuerto y, a juzgar por lo abrigada de las vestimentas, acababan de aterrizar en una ciudad en pleno invierno. “Por el mundo con mi mejor amigo”, dijo.
Mientras que en la segunda, aparecen ambos sentados frente al mar. Esta vez, solo lució un pantalón playero con estampado de estrellas, mientras que el pequeño está desnudo sostenido en su espalda.