Irreconocible: Actor de #PobreNovio muestra cómo quedó tras grave reacción alérgica en el rostro
- Por Meganoticias
Lo conocimos como el papá del fallecido "Arepín" de "Verdades Ocultas", y hoy se luce con un personaje estable en la teleserie vespertina de Mega, "#PobreNovio". Hablamos del actor Alexander Solórzano.
El intérprete, de nacionalidad venezolana, da vida a José Gregorio en la teleserie, un hombre que se encuentra buscando a su hija, Génesis Márquez (Nathalie Flores).
Durante los últimos días, Solórzano reveló un difícil momento personal, luego de sufrir una reacción alérgica que lo dejó con el rostro completamente inflamado, a tal punto que lucía irreconocible.
El hombre entregó detalles de su situación a través de un video en su cuenta de YouTube, en el que contó que no quiso compartir antes lo ocurrido debido a que muchos podrían pensar que se inyectó bótox, con resultados poco favorables.
"Es sorpresivo e impactante"
En concreto, el diagnóstico que recibió el actor fue urticaria con un angioedema, ambas afecciones que se presentan luego de que el paciente presenta una reacción alérgica a un tipo de alimento o medicamento.
Al respecto, Alexander contó que se notó la transformación en su apariencia durante la madrugada, cuando se levantó al baño.
"Es sorpresivo e impactante ver al espejo esa cara, y cómo el rostro se te desforma tipo Rocky Balboa", comentó.
En este sentido, destacó que decidió dar a conocer lo que le sucedió, ya que "me gusta colocar ese lado no tan afable de la vida, el más vulnerable del ser humano porque es así. Todo puede cambiar de la noche a la mañana".
Y añadio: "Para que vean que nada es completamente color de rosas, pero aun así no debemos perder la sonrisa".
Finalmente, aconsejó a su audiencia tener precaución con este tipo síntomas: "Si ven que esa hinchazón pasa a la lengua, garganta, a las vías respiratoria, ahí sí que tienes que ir de emergencia a cualquier centro de asistencia hospitalaria, porque eso puede implicar y llegar hasta un cuadro de asfixia", apuntó.
Revisa el video completo
Leer más de
Lo último de tendencia
"Tonka me llamó para ofrecer disculpas": Angélica Castro se refiere a polémica de la Gala que involucró a su hija Laura
Actor Jorge López tras su destacado paso por la alfombra roja: "Traje más de 20 looks para este Festival"
"Este escenario cumple los sueños": Karen Doggenweiler a horas de su debut en el Festival de Viña del Mar
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Lo último de nacional
Tomada de la mano con un hombre mayor: El video que muestra por última vez a la adolescente desaparecida en Estación Central
Prisión preventiva para acusado de violar a joven con deficiencia mental: Madre de la víctima lo encontró desnudo en su casa
Sebastián Dávalos y posible candidatura presidencial de Bachelet: "Ha dicho que hay que renovar la política y estoy de acuerdo"
¡Gracias a una publicación de Meganoticias!: Pancha, la tortuga extraviada en El Quisco, ya está junto a su familia
Cuenta regresiva de 3 meses: Transportes lanzó minisitio por grabado de patentes en los vehículos
Gracias a control vehicular se logró la detención de un hombre que conducía un vehículo con encargo por robo