Las últimas fotos de los hijos de Shakira que sorprenden por su parecido con la cantante: "Es tu clon masculino"
- Por Meganoticias
Shakira es una madre que siempre muestra el orgullo que siente por sus hijos. Durante los últimos meses, ha compartido con sus seguidores en Instagram momentos felices en su faceta como madre y ahora vuelve a sorprender con unas nuevas fotos de Milan y Sasha.
La cantante colombiana no escatima en dedicarle tiempo a sus pequeños, que son fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. La intérprete de “Pies descalzos” se robó todas las miradas cuando bailó junto a los niños una canción de J Balvin y también cuando cocinó junto a ellos.
Los deportes, como el surf, es otra afición que la artista disfruta junto a los niños y, el pasado verano, aprovechó para dedicarle tiempo a las primeras prácticas de este deporte acuático mientras estuvieron de vacaciones.
Los hijos de Shakira en la playa
Ahora Shakira recordó ese momento y aprovechó para compartir un par de fotografías en las que se ve a los pequeñines en parte de sus entrenamientos. “¡Primeras sesiones de surf en la playa este verano!”, escribió la intérprete de “Waka-Waka”.
En una primera foto, se puede ver a Sasha caminando por la orilla de la playa, mientras arrastra una enorme tabla de surf. El segundo hijo de la barranquillera parecía muy serio y concentrado en la actividad.
En otra fotografía se puede ver a Milan, de 8 años, sentado en la arena recibiendo algunas instrucciones. Ambos lucieron equipos y vestimentas especiales para realizar la actividad.
¿A quién se parecen?
Las fotografías de los hijos de Shakira enterneció a sus más de 71 millones de seguidores, quienes comentaron acerca de lo mucho que han crecido.
“Qué belleza de niños”; “Parecen modelos”; “Se ve que son todos unos caballeros”; “No pueden ser más hermosos”, fueron parte de los halagos que recibieron los más pequeños de la familia.
Mientras que otros usuarios comenzaron a debatir sobre quién de los dos se parece más a la artista. “Es tu clon masculino”; “Los dos se parecen a su mamá”; “Sasha es igual a Shakira y Milan a su papá”, dijeron algunos.
Lo último de tendencia
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
"No sientes tu cuerpo": Adriana Vacarezza reaparece y revela complejo diagnóstico que la tuvo alejada de la TV
De Kel Calderón a Vanesa Borghi: Las reacciones de emoción al anuncio de matrimonio de Estaban Grimalt y Trinidad de la Noi
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Traductora se quiebra y llora con el relato de un niño que perdió a su madre en Ucrania
Lo último de nacional
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
¿Dónde voto y qué horarios hay para hacerlo?: Todo lo que debes saber para sufragar en las elecciones 2025
"Les pido paciencia": Cónsul en Nueva Zelanda explica retraso en el inicio de la segunda vuelta en Auckland
"Tenemos que tomar las riendas del futuro de Chile": Primera chilena en votar en todo el mundo emitió su sufragio en Nueva Zelanda