Las nuevas fotos de Madonna que Instagram borró: En lencería y tendida sobre una cama
- Por Meganoticias
Con su irreverente personalidad, Madonna vuelve a desafiar la censura de Instagram. Con 10 imágenes se retrató luciendo un vestuario de lencería y pantys de malla negra, en diferentes y atrevidas poses mientras dejaba ver su cuerpo sobre una cama.
La cantante estadounidense a sus 63 años sigue generando polémica y escándalos por las fotos y videos que suele protagonizar, en donde no oculta la figura que ha logrado conservar a su edad.
En plena pandemia, la "Reina del Pop" dejó saber lo poco que le interesa lo que digan o piensen los haters, al postear en sus redes una foto en ropa interior en transparencia sentada en una silla. En ese entonces dedicó un retador mensaje que muchos fans apoyaron.
Las reveladoras fotos de Maddona que dividen opiniones
Más de tres décadas de trayectoria artística convierten a Madonna Louise Veronica Ciccone en un ícono de la liberación sexual para millones de seguidores.
Más de 1 millón de “Me Gusta” tuvo su última publicación que tituló “un ángel cuidándome”, antes de ser eliminada por la red social. Allí destaca la imagen de un querubín con sus alas abiertas colgado encima de una cama de hierro forjado negro, en la que Madonna fue retratada de forma desinhibida, detalló Infobae.
La artista lució unos tacones de suela roja de la firma Christian Louboutin y poca ropa y en mallas, en un outfit de lencería en “total black”. Lleva un diminuto bikini y un brasier de encaje traslúcido que dejó ver su busto en la primera foto con la que abrió el carrusel de provocativas imágenes en su cuenta de Instagram.
El resto de las postales es definitivamente un desafío abierto a la reprobación de la plataforma social, en la que la artista ya se ha mostrado así, pero hasta el momento no han sido eliminadas. Entre sábanas blancas se ve en una foto en topless, recostada sobre almohadas ocultando gran parte de su rostro con su brazo izquierdo.
Los comentarios de los fanáticos no se han hecho esperar y las opiniones se dividen, destacó el Daily Mail. Miles de comentarios se leen en un post que se ganó el reproche y asombro de una mayoría de fans, que critican las fotografías por cruzar la delgada línea del erotismo a la "pornografía".
Los cibernautas además hablan del exceso de Photoshop que utilizó la diva para exhibirse en las candentes gráficas, que dejan su rostro irreconocible, sin los evidentes “retoques estéticos” a los que se ha sometido desde hace años para sortear el paso del tiempo.
Otros recuerdan a la artista la falta de una nueva producción en la que enfoque su versatilidad y su afán de reinventarse. “En vez de hacer estas fotos ridículas, por qué no haces música de calidad, como antes sabías hacer”, escribió un seguidor.
Su faceta de madre de seis hijos, también salió a relucir al resaltar que deje de publicar tan comprometedoras imágenes, que dejan poco a la imaginación a sus más de seis décadas de vida, dijeron algunos.
Mientras que sus fieles fans no dudaron en apoyar sus últimas fotos, sin importar cómo se muestre en las redes. “Eternamente brillando”; “Perfección como siempre”; “Te amo, Madonna”, escribieron.