"¿Dónde está la porfiada de mi mamá?": El emotivo discurso de la pequeña Celeste Goycolea en "Amar Profundo"
- Por Meganoticias
Este martes 23 de noviembre fue el gran estreno de la nueva teleserie de Mega "Amar Profundo", ambientada en la zona sur de Chile, caleta de Cocholgüe, región del Biobío.
Entre su elenco destacan María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún como los protagonistas de la nueva apuesta dramática de Mega, pero también resaltan los niños actores, cuyas actuaciones fueron destacadas en redes sociales.
Sin dudas, uno de los momentos que más llamó la atención del primer capítulo, fue el emotivo y motivador discurso de Celeste Goycolea, interpretada por Amanda Silva, hija de Tamara (María Gracia Omegna).
“¿Dónde está la porfiada de mi mamá?
"¿Estás triste?", le pregunta Celeste a su madre. Tamara deja la localidad de Cocholgüe, dejando a su familia, luego de la extraña deuda que mantiene su padre Ulises, quien murió, con el pescador Fabián, interpretado por Nicolás Oyarzún.
Esta deuda asciende a una cifra cercana a los 30 millones y de no pagarlo, la familia de Tamara deberá entregar la casa y los botes.
"Estaba pensando que toda mi vida, pasara lo que pasara, sabía que siempre iba a tener una casa donde llegar y ahora sentir que esa casa no va a estar, es... nada. Esa caleta es toda la vida de tu abuela, chiquita, y yo le prometí que le iba a juntar esa plata y le fallé", dice Tamara.
Es ahí cuando, entra en acción Celeste, quien con un emotivo discurso, logra convencer a su madre de volver a la caleta a ayudar a su familia, ahora compuesta únicamente por mujeres.
“¿Sabes qué, mamá? Ese señor no te conoce, no sabe quién eres tú. Yo sí... eres la mujer más fuerte del mundo”, asegura la pequeña. Tamara se ríe, y agradece las palabras de su hija. “Gracias por las expectativas, pero soy tu mamá no más, chiquitita, es lo que hay”.
Pero Celeste insiste y es la niña que le recuerda que cuando Tamara quedó embarazada de ella, fue su papá quien no quería que naciera. "Pero no le hiciste caso y me tuviste igual, me criaste sola, sin ayuda de nadie y aquí estoy, gracias a la porfiada de mi mamá", le recuerda.
"Quiero saber algo mamá, ¿dónde está mi mamá? ¿esa que nunca se da por vencida? La que me enseñó que hay que pelear por lo que uno realmente quiere. ¿Dónde está la porfiada de mi mamá?", pregunta Celeste.
Y entre emocionadas lágrimas, Tamara lo decide. Emprende su camino nuevamente a Cocholgüe para saldar la deuda de su padre con Fabián.
Revisa aquí las reacciones en redes sociales:
Leer más de