Pink revela que la operaron de la cadera: Así es su "brutal" recuperación "llena de lágrimas y dolor"

  • Por Meganoticias

La cantante Pink tomó sus redes sociales para explicar cómo es el proceso de recuperación que tuvo que atravesar tras someterse a una cirugía de cadera en Colorado, Estados Unidos, y agradeció a su esposo Carey Hart por cuidarla mientras continúa sanando.

A través de una extensa y emotiva publicación en su perfil de Instagram, la artista, de 42 años, explicó que se está recuperando de una cirugía de cadera y reveló detalles sobre su curación “brutal”, detalló el portal de la revista People.

“¡Hola mundo! ¡¡Así lucen 9 horas de sueño y abrazos de mis hijos 7 días después de la cirugía de cadera!!” escribió la cantante en una foto de ella misma, en la que sonríe con una combinación de pantalones cortos negros y camiseta sin mangas.

La ganadora de tres premios Grammy también le dio las gracias a su esposo, la estrella de motocross Carey Hart, quien la ayudó a superar la etapa más temprana y difícil de su recuperación.

Familia de Pink se sometió a numerosas operaciones

“Nunca estoy completamente agradecida”, continuó. “Fue una primera semana brutal llena de lágrimas y dolor por depresión, úlceras por los medicamentos y fiebres constantes, pero mi esposo me ayudó a superarlo. (Nadie se recupera de la cirugía como él, él no es real)”, comentó la intérprete, cuyo nombre de pila es Alecia Beth Moore.

“(Mi esposo) me trajo café en la ducha, cargó mis dispositivos de movimiento pasivo continuo de 45 kilos por todas partes, secó mis lágrimas, me coció avena, mantuvo un registro de mis medicamentos, me compró el cargador del teléfono, enchufó mis máquinas de compresión, tomó mi temperatura, hizo la cama”, detalló.

Aunque aún no se sabe por qué Pink tuvo que someterse a una cirugía de cadera, su procedimiento se suma a la extensa lista de operaciones a las que la familia debió recurrir recientemente. En agosto de 2020, Hart se sometió a una cirugía de hombro. Luego, en septiembre de ese mismo año, se operó de la columna.

“La vida siempre te recuerda que la mayoría de los contratiempos son en realidad pausas y oportunidades para recalibrar y contar tus bendiciones”, escribió Pink, y agregó: “Estoy aprendiendo el don de aceptar ayuda. Mi viaje será rápido e intencional, y yo me recuperaré por completo. Por eso soy muy bendecida”.

Todo sobre Famosos