"Es Dante": La prueba clave que hallaron Javiera y Gonzalo sobre el secuestrador en "Demente"
- Por Meganoticias
En la recta final de la teleserie de Mega, Demente, más secretos se van revelando y con ello, complicando el panorama para los protagonistas.
Finalmente, se van acercando al secuestrador. Javiera y Gonzalo hallaron una prueba clave que inculparía a Dante como el secuestrador de Melissa y, en consecuencia, el de Mateo.
Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 130 capítulos.
Situación riesgosa para Adriana
Dante le pide a Adriana llevar al niño al médico y le dice que es demasiado, que no se puede arriesgar así. En tanto, le pide una parte del “rescate”.
“Ha salido en todos los diarios”, le dice su hermana. Dante responde violentamente y la toma por el cuello, obligándola a hacer lo que él dice.
Pero antes de que se pueda hacer algo, Dante reconoce el auto de los detectives a las afueras de su casa. Adriana sale con Mateo y Dante le pide que se devuelva.
Javiera llama a Flavia
“¿Por qué no llamamos al fiscal?”, sugiere Javiera y es ahí cuando sale Dante, fingiendo estar dormido y desordenado.
“Anoche me tomé una pastilla y estaba durmiendo”, se excusa él. “Necesitamos hablar con usted, sobre una mujer que se llama Adriana”. El rostro de Dante cambia. Mientras tanto, Adriana intenta callar a Mateo.
Niega conocer a la mujer. “Ah, esa Adriana, la última locura de Flavia?” se excusa Dante, recordando el hecho que halló a Javiera con su esposa, asegurando que es un invento de ella.
Flavia y Melissa
Mientras Flavia está con Carolina, es buscada intensamente por Teresa y Javiera. “¿Me desatas, por favor?”, le pide la mujer. Ella se niega, diciendo que Jorge le pidió que no, pero prontamente ccede.
Melissa se acerca, pero desiste. Luego le pregunta sobre una ventana que hay. Flavia le dice que hay una piscina. “Solo sé que hay otra casa y nada más”, le dice Melissa cuando la esposa de Dante le pregunta sobre lo que hay “arriba”.
Le pregunta más detalles de su vida, antes de conocer a “Jorge”. Le cuenta que antes vivía con su mamá, y Flavia le vuelve a preguntar sobre su verdadero nombre. “¿Tú eres la mujer que estaba la otra noche en mi jardín? Joaquín te vio”, dice Flavia.
La mamá de Melissa la reconoce
Los detectives, a espaldas de los fiscales, llamaron a la mamá de Melissa, para mostrarle el video que fue encontrado en el iPad de Joaquín Acevedo.
Grande fue la sorpresa para ella al reconocer que es Melissa la de la voz en el video. “¿Reconoce esa voz?” y la madre rompe en llanto. “Es Melissa”, dice ella. “Es mi hija”.
“Me llamo Melissa Rodríguez”
Entonces, le entrega detalles sobre el fallido escape de Melissa, diciendo que iba al hospital para atender a su hijo “Nachito” porque está enfermo. “Tiene una infección en el diente, grave, todavía la tiene”, cuenta Melissa.
Le cuenta que Jorge se niega. “Tú eres su cómplice”, le dice Flavia. “Ese niño es mi sobrino”, complementa Flavia. Es ahí cuando le pide entrar en razón, que tienen que salir de ahí, aprovechando que Dante llevó a Mateo al dentista.
Ante la insistencia de la esposa de Dante, la secuestrada lo reconoce finalmente. “Me llamo Melissa, me llamo Melissa Rodríguez”.
“Llegó el momento”
Le pide salir de ahí para romper las ventanillas. Es ahí cuando Melissa le ofrece unas herramientas que “guardó para cuando llegara el momento”. Flavia agradece el gesto, diciéndole: “Llegó el momento, llegó el momento de tu libertad”.
“Es Dante Covarrubias”
Javiera y Gonzalo siguen en la búsqueda de alguna otra pista que pueda llegar al secuestrador. El subcomisario mira los antecedentes recogidos de las investigaciones, deteniéndose en la casa de Macul.
“No logro encontrar una prueba concluyente”, dice él. “Es muy difícil, ¿qué nexo hay entre Mateo y Melissa?”, cuestiona Javiera. Buscando más allá, Gonzalo encuentra lo que necesitaba: “Es él, Dante Covarrubias, es él. Él tenía acceso a la casa de Macul, era parte de la inmobiliaria”.
Ahí ambos afirman que Dante secuestró a Melissa. Posteriormente, Javiera y Gonzalo van hasta el lugar para allanarlo. Mientras tanto, Teresa va hasta la casa de Flavia para buscarla, no obstante, la sorpresa sería peor; es encontrada por Dante y este la golpea en la cabeza.
En los próximos capítulos de la teleserie "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, sabremos cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.
Leer más de
Lo último de tendencia
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona sur: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Suspensión de los trabajos en el estadio de la Universidad Católica: Cruzados aborda la decisión de la Dirección del Trabajo
Decretan alerta roja para las comunas de Cholchol y Galvarino por incendio forestal: Senapred ordena la evacuación de dos sectores
Dirección del Trabajo suspenden trabajos en estadio de Universidad Católica: Trabajadores no tenían zonas adecuadas para descansar
Incendio en centro comercial de Ancud: Senapred declara emergencia comunal y Tohá afirma que ya se está investigando el hecho
"Sin ellos no se puede realizar el Festival": Ripamonti ante reforzamiento de la seguridad en la Quinta Vergara