La hija de "El Puma" luce su nueva figura en los vestidos que su madre usó para "Miss Venezuela" hace 20 años
- Por Meganoticias
A seis meses de entrar al quirófano para lograr cambiar su vida, la hija de José Luis Rodríguez, “El Puma”, continúa compartiendo los resultados de su transformación. Disfrutando esa felicidad mostró que pudo lucir los outfits que su madre utilizó hace 20 años en los shows en los que participó en Venezuela.
Liliana Rodríguez Morillo está convencida de que someterse a la cirugía bariátrica fue su mejor decisión de vida para obtener bienestar y salud. Y de esa manera, su renovada figura queda a la vista al perder más de 25 kilos que la dejan con una nueva y asombrosa apariencia.
Su mayor inspiración es su madre, la venezolana que conquistó el corazón del cantante en 1966 cuando se casaron en una ceremonia por el civil. Pronto, el intérprete encontró la fama a través de su talento como cantante y protagonista de telenovelas en la época dorada de su país.
La ropa de Lila Morillo que lució su hija
Desde su cuenta de Instagram, Liliana Rodríguez se mostró feliz al revelar que logró meterse en los atuendos que su madre lució en el pasado, en los múltiples shows en los que participó en su país de origen.
La cantante fue pieza clave en los famosos espectáculos creados por el ya fallecido Joaquín Riviera para los certámenes del "Miss Venezuela" en los años 80 y 90. Y son precisamente unos de esos fastuosos trajes los que empleó la hija de “El Puma” para sus presentaciones en la ciudad de Miami, Florida.
Uno de ellos es un diseño “total black” compuesto por un ceñido body manga larga, leggings y una sobre capa semi cerrada y anudada en la cintura. Un corpiño adornado con lentejuelas y borlas propias de la etnia guajira de la que proviene la artista, decoraban el traje haciéndolo vistoso para la ocasión.
“Les confieso hoy que no tengo palabras para expresar lo que sentía al ver la ropa de mi ídola... sobre mi”, escribió Liliana en un post en el que se podía ver las imágenes comparativas entre cómo le quedaba a su madre y ahora a ella.
Confesó que tuvo que modificarlo para ajustarlo a su figura: “Le alteré un poco el cuello, porque tengo el torso más largo que el de ella y me estaba ahorcando”, comentó con su característico buen humor.
El otro atuendo es un traje de fantasía, una manta guajira dorada confeccionada con múltiples pedrerías y lentejuelas, en el que se incluyó a nivel de la cintura una réplica de los tapiz wayúu.
Liliana Morillo recordó que el vestido es una pieza del diseñador zuliano Douglas Tapia, quien desde el año 2006 comenzó a trabajar confeccionando los trajes de fantasía para la organización "Miss Venezuela".
Recalcó que en este atuendo entró a la medida, por lo que no necesitó personalizar el elaborado atuendo con el que la reconocida cantante se lució sobre el escenario.
Rodríguez acompañó su regocijo al poder lucir su renovada figura en los trajes de su madre de hace dos décadas, con unas palabras de admiración para quien le dio la vida.
“Ella es mi inspiración de mujer venezolana, guerrera, que nunca se rinde y nunca se queja. Las más coqueta, la más femenina y la más valiente. La mujer que más admiro, porque no he conocido nunca jamás a nadie como ella”, de esa manera elogió a la mujer que hoy luce una increíble apariencia a sus 81 años.
Leer más de