Salma Hayek revela que un médium expulsó espíritus de su mansión y su hija lo confirma: "He visto fantasmas dos veces"

  • Por Meganoticias

La alfombra roja del estreno de “Eternals” no solo dejó ver a Angelina Jolie y sus retoños. La mexicana Salma Hayek también se lució, y en su reaparición trajo de la mano a su hija, quien dejó a todos atónitos al mostrar que se ha convertido en toda una adolescente.

Pese a que la actriz siempre la mantuvo alejada de los set de grabación y de las redes, Valentina Palomo Pinault dio la mejor exhibición acompañada por su madre, revelando cómo se ha transformado.

Y en la continuación de la promoción de las más recientes producciones de la actriz de 55 años, la heredera del imperio de la moda, creado por su padre Francois-Henri Pinault, volvió a ser vista al lado de su progenitora.

La asombrosa confesión de la hija de Salma Hayek

Con un traje conformado por un pantalón y blazer blanco, Salma Hayek apareció en el programa de televisión "The Ellen DeGeneres Show", donde conversó no solo de sus más recientes películas, “Eternals” y “House of Gucci”, sino que también de su vida fuera de un set.

Mientras la actriz conversaba con la reconocida presentadora de televisión, entre el público se pudo ver a su hija Valentina luciendo encantadora con una blusa blanca y su cabello largo cayendo en rizos. Su cara la llevó oculta con una mascarilla azul cielo perteneciente al programa de Ellen.

El diálogo transcurría amenamente cuando la actriz habló de su casa en Londres. Aunque ante el tema de lo “paranormal” muchas personas son escépticas, Salma sorprendió a más de uno confesando que hubo fantasmas en su casa.

Contó con su característico buen humor que empleados dejaron de trabajar porque veían cosas asombrosas. “Yo no vi nada, pero alguien, como que no quiso trabajar más allí, porque el piano se tocaba por sí solo y tampoco vamos al tercer piso... las luces se apagan y encienden solas, las ventanas y puertas se abren y cierran”, dijo.

La protagonista de “Frida” admitió que aunque no había visto fantasmas, logró ver estos fenómenos. Sin embargo, precisó que su familia sí había comprobado lo que pasaba en su residencia.

Asombrada por el relato de su invitada, Ellen consultó a su hija Valentina si había experimentado algo de los acontecimientos paranormales descritos por su madre. La adolescente, sonrió y afirmó positivamente: “Oh, sí... he visto las cosas reales (los fantasmas) dos veces”, mencionó tras confirmar la historia de su madre, publicó Hola.

Salma Hayek dejó claro que su esposo no era partidario de que la casa estuviera “encantada”. Por ello, decidió buscar y contratar a un médium que se encargara de lidiar con ese tema.

Alejada de los rituales que suelen realizar en estos casos, recordó lo que le dijo a la persona que trajo a su casa: “Sin patas de pollo, sin cabezas de pollo, no traigas ningún animal muerto a mi casa”.

Los resultados fueron increíbles y Salma reveló que los temores crecieron, pues el médium “encontró como veinte fantasmas”. Después de pasar por todo este proceso, Hayek entre risas señaló que ahora hace bromas de esos momentos con sus familiares y amigos.

Todo sobre Salma Hayek

Todo sobre Famosos