"¿Película maldita?": Miembro de la cinta de Alec Baldwin fue mordido por una araña y podría perder un brazo
- Por Meganoticias
La "película maldita". Así califican algunos medios extranjeros a "Rust", la cinta que protagoniza Alec Baldwin y que hace algunas semanas hizo noticia luego que el mencionado actor disparara por accidente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, quitándole la vida en el set de grabación.
Ahora, el filme nuevamente está en el ojo público, tras conocerse esta semana que uno de los trabajadores fue mordido por una araña y su brazo corre peligro de ser amputado.
Trabajador fue mordido por araña necrótica
Jason Miller es el nombre del colaborador afectado por la mordedura, el cual, según TMZ, fue contratado exclusivamente para que ayudara con la escenografía de la película en Santa Fe, Nuevo México.
En medio del desértico paisaje, una araña reclusa parda con veneno necrótico le mordió el brazo izquierdo, teniendo que ser de inmediato llevado a un centro asistencial, donde actualmente se encuentra esperando que comience su proceso de rehabilitación.
La madre de Jason aseguró que los médicos le señalaron que la posibilidad de amputarle el brazo izquierdo es alta, y que además deberán colocarle injertos de piel para cubrir la herida abierta cuando comience a sanar.
Asimismo, anunció que como familia están en conversaciones con un abogado para demandar a la productora por el accidente laboral, y así recibir una indemnización por el doloroso incidente.
A continuación revisa algunas fotos que muestran el grave estado en que se encuentra el brazo izquierdo de Jason Miller.
Se advierte que las fotos podrían ser sensibles para algunas personas.
Leer más de
Lo último de tendencia
Con Kung Fu Panda 3 y Jurassic Park: Revisa la programación especial de Mega en Navidad para el 24 y 25 de diciembre
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Reino Unido responde a compra de F-16 de Argentina: Da muestras de su poderío aéreo con aviones supersónicos en Las Malvinas
Acusan que Donald Trump fue borrado de los "Archivos Epstein"
Condenan a 248 pandilleros de El Salvador: Hay penas de hasta más de mil años de prisión
Muere profesora de 47 años tras impactante choque frontal entre dos cruceros en el Nilo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Lo último de nacional
Temblor afecta al norte del país: Revisa la magnitud reportada por Sismología Nacional
Simpertigue tras aprobación de AC en el Senado: "Me han hecho responsable de la crisis del Poder Judicial"
"El Otro Plan": La campaña de Senda para celebrar Navidad y Año Nuevo de forma responsable y segura
Kast y su objetivo de reunirse con el Presidente de Ecuador: "Estamos buscando la seguridad de nuestro continente"
La nueva empresa de buses para viajes de Santiago al sur: Estos son los destinos y precios
Caso "Muñeca Bielorrusa": Senado aprueba acusación constitucional y destituye al ministro Simpertigue