¡Recibieron su pizza en un Ferrari!: Conocido youtuber realizó delivery en auto de alta gama y sorprendió a clientes

  • Por Meganoticias

Pablo Jiménez, más conocido como Pableke, es un conocido youtuber chileno que tuvo la idea de hacer repartos de pizzas en un Ferrari en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

En conversación con LUN, señaló que tenía esta idea en mente hace mucho tiempo y que, en primer lugar, había pensado en utilizar un auto de alta gama en un Uber, pero que desistió de aquella idea por la pandemia.

"Entonces, me dije, cómo puedo hacer lo mismo básicamente, pero de otra forma", y fue ahí cuando se le ocurrió pedirle prestado un Ferrari 458 Italia a uno de sus amigos para hacer repartos de pizza para el local "Under Pizza" de Ñuñoa.

El auto

Este auto se lo pidió al dentista Felipe Benítez, amigo de Pablo. Las especificaciones del auto son varias, teniendo un motor 4.5 V8, 580 caballos de fuerza, vehículo que alcanza los 100 kilómetros por hora en apenas 3,4 segundos.

Benítez accedió a esta "aventura" porque hace más de un año que habían ideado repartir sushi en un McLaren, el cual cambió por el Ferrari posteriormente.

Pese a su elevado precio, cerca de 120 millones de pesos, se lo confío a Pablo para que realizara esta inusual acción del reparto de pizza en un auto de alta gama.

"La gente estaba feliz"

El reparto, en tanto, fue una sorpresa para los clientes. "La gente que recibía la pizza estaba feliz, no esperaban que llegara un Ferrari a su casa", relata Pablo.

Asimismo, cuenta que el auto es "impresionante" y que manejarlo fue una verdadera experiencia debido a la velocidad que este puede tomar en las calles.

"Uno se siente como en la vitrina de un museo, porque la gente de alrededor te mira, te toma fotos", cuenta Pableke y asegura que "nunca había conducido un auto de ese tipo en la ciudad" y que debía tener cuidado al menejarlo en ciertas calles de Santiago por el estado de estas.

Revisa aquí el video completo: