Jessica Simpson revela los efectos del alcohol en su cuerpo con una foto donde luce irreconocible
- Por Meganoticias
Después de 4 años sobria, Jessica Simpson compartió con sus seguidores una foto de los estragos que el consumo de alcohol y de pastillas hizo en su cuerpo. La cantante estadounidense dejó un emotivo mensaje con la poderosa imagen, donde luce irreconocible.
Actualmente, celebra los logros de la empresa de modas y accesorios que lleva su nombre; pues, según dijo al portal Footwear News, “significa un mundo absoluto para ella poder asumir la propiedad total de su marca”.
En el pasado, además de las adicciones, la cantante también fue víctima de abuso sexual infantil, tal como lo reveló en su autobiografía “Open Book”, detalla el Daily Mail.
Jessica Simpson tiene 4 años sobria
La foto que Jessica Simpson difundió en su cuenta de Instagram hizo conscientes a sus seguidores de cuánto cambió su vida desde que dejó el alcohol, en el aspecto físico y espiritual. La gráfica muestra a la artista hinchada, con la mirada perdida y descalza.
“Esta persona en la madrugada del 1 de noviembre de 2017 es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho autodescubrimiento que desbloquear y explorar. Sabía que en este mismo momento me permitiría recuperar mi luz”, escribe la actriz.
Explica que para dar el próximo paso, necesitaba dejar de beber y eliminar el círculo vicioso de su mente o corazón. Sentir el dolor era importante para llevarlo como una insignia de honor y romper los ciclos, con el fin de no tener remordimientos por las elecciones de su vida.
“La bebida no era el problema”
“¡No puedo creer que hayan pasado 4 años! Se siente como tal vez 2. Creo que eso es algo bueno. El verdadero trabajo que tenía que hacer en mi vida era aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el autosabotaje. La bebida no era el problema. Era que no me amaba a mí misma”, afirma la intérprete de “With You”.
La mujer de 41 años asegura que al estar sobria, respeta su propio poder, al aceptar las partes de su mundo que son “simplemente tristes”. También se refirió a la gran cantidad de estigmas que existen alrededor del alcoholismo.
“Soy dueña de mi poder personal con una valentía conmovedora. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre”, concluye Jessica Simpson. El escenario de la instantánea es una desordenada habitación oscura, mientras ella tiene un traje rosado con su rubio cabello suelto.
Leer más de