Raquel Argandoña rompió su silencio tras ser dada de alta: Reconoció que su intestino "no funciona aún"
- Por Meganoticias
La figura de televisión, Raquel Argandoña, fue dada de alta tras pasar por un complicado estado de salud esta última semana.
La ex Miss Chile estuvo hospitalizada en la Clínica Alemana, debido a una obstrucción intestinal, motivo por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.
"El intestino no funciona aún"
De acuerdo a biobiochile.cl, Argandoña se encontraría en mejor estado, aunque se desconoce cuándo salió de la clínica. "Es un alta a medias. El intestino no funciona aún", señaló brevemente la madre de Kel al mismo medio.
Su alta médica coincide con su regreso a redes sociales, en donde ha subido algunas fotografías que dan cuenta de su recuperación.
En la última publicación de Instagram, que corresponde a una imagen pasada, escribió "Gracias por el cariño. Vive intensamente".
En la historias de la misma red social, en tanto, subió un video donde se ve una botella de jugo, indicando que "por mi enfermedad, durante la recuperación, será lo único que podré beber".
La enfermedad de Raquel Argandoña
Durante la noche del jueves 14 de octubre, Argandoña fue sometida a una colectomía, la que afortunadamente salió bien, pero la obligó a estar durante un tiempo hospitalizada.
En conversación con LUN, una de sus mejores amigas del espectáculo chileno, Patricia Maldonado, reveló que Raquel la llamó al sufrir el dolor en su estómago, debido a que ella tiene experiencia en ese tipo de dolencias.
"Yo sufro de eso, me conozco todo y le dije a Raquel 'si tú sigues con dolor es mejor que Félix (su pareja) te lleve a la clínica y te quedes una noche allí'. Le hicieron un escáner y se encontraron con una obstrucción intestinal", reveló Paty.
Sobre el estado de salud de su amiga, manifestó que "es una persona sana y ágil. Esto (la obstrucción intestinal) no tiene que ver ni con la edad, porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de esta", cerró.
Leer más de