"Gracias por su apoyo": El insólito vínculo entre villano de El Juego del Calamar y Pajarito Valdés
- Por Meganoticias
No hay dudas que la serie del momento es "El Juego del Calamar", cuyos capítulos muestran cómo cientos de jugadores compiten por un premio ultra millonario, participando en entretenidos pero sanguinarios juegos infantiles de Corea del Sur.
La exitosa producción de Netflix cuenta con un despiadado villano que fue traicionado por sus socios. Tal antagonista es caracterizado por el actor Heo Sung-tae, quien tiene un insólito vínculo con la marca deportiva Cac1ke, perteneciente al futbolista chileno Jaime "Pajarito" Valdés.
Resulta que la estrella surcoreana es uno de los miles de seguidores que posee la marca en Instagram, algo que el exjugador de Colo Colo y su socio aún no pueden creer.
La razón del extraño vínculo
Todo empezó cuando Cac1ke comentó una publicación de Sung-tae: "Bad guy, very good actor" ("mal muchacho, muy buen actor"). Sin esperarlo, la estrella le dio 'like' a su comentario.
Carlos García, gerente general de la marca, recuerda en LUN que "después le hablé por interno, le comenté que la gente se queda con que su personaje es odiado, pero no con que es un gran actor. (Le dije) 'eres uno de los mejores villanos' y me respondió otra vez, me dijo 'muchas gracias y a Chile'".
A tal punto llegó la buena relación con el "Jugador 101", que incluso les envió un video de agradecimiento desde su país: "Hola, C-A-C-1-K-E (deletreando el nombre de la empresa). Gracias por su apoyo". "Te amamos, maestro", respondió la cuenta mediante un hashtag.
"Sería bonito poder auspiciarlo"
Por su parte, "Pajarito" Valdés confesó entre risas que "no hay ninguna posibilidad de que me conozca. Nadie de su fama te sigue porque sí, seguramente pinchó nuestro perfil y le gustaron nuestra ropa y colores de tienda".
"Viene la segunda temporada (de la serie) y el buzo que usan no lleva ninguna marca. Sería bonito que los podamos auspiciar con Cac1ke. Nada es imposible", agregó, por su parte, García.
Leer más de