Claudia Conserva sube foto con su hijo Renato e impacta a fans: "Parecen hermanos"
- Por Meganoticias
La conductora de televisión Claudia Conserva sorprendió a sus fanáticos en Instagram tras subir una foto con su hijo Renato, con quien la encontraron muy parecida.
La icónica animadora del extinto programa "Video Loco" publicó la imagen junto a su retoño debido a su cumpleaños. El también hijo de Juan Carlos "Pollo" Valdivia cumplió 20 años.
El saludo de Claudia a su hijo Renato
En la foto, la cual Conserva aclaró que es del recuerdo, se puede ver a Claudia totalmente maquillada y su hijo con traje formal.
"Feliz cumpleaños Renato Valdivia, 20 años. Te amo hijo, lo sabes. Y nunca olvides lo que te cantaba cuando eras chico: no existe nada que no pueda hacer por ti. Es una foto antigua, quedo debiendo una más actual", escribió en la descripción, logrando cientos de saludos de sus más de 800 mil seguidores.
"Es igual ti", "parecen hermanos", "la mezcla perfecta entre tú y el Pollo", "guapísimos", "la mujer más hermosa de la TV", "igual al padre, con genes de la mami", "grande y lindo", son algunos de los mensajes que le dejaron a la conductora.
Revisa la foto
Claudia sin maquillaje
Hace unas semanas, Claudia y su hermana, Francisca Conserva, encantaron con unas fotos completamente al natural, sin usar una gota de maquillaje.
"Fin de semana estrenando la 'piscina enterrada' de la Fran Conserva", escribió Claudia, al pie de la galería de imágenes donde lucen su piel sin filtros.
"Demasiado regias", "se pasaron", "qué envidia su piel", "bellas", "estupendas sin maquillaje", "muy lindas", "se pasaron", son parte de los mensajes que se pueden leer en el post.
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de nacional
¿Quién ganó en Oceanía?: Conoce al candidato presidencial que se impuso en Australia y Nueva Zelanda
Vehículo resulta volcado tras nuevo accidente en Departamental
Voto a voto en el extranjero: Quién ganó en Corea del Sur y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Elecciones 2025: Mesas de votación para la segunda vuelta presidencial comienzan a abrir a las 08:00 horas
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Australia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Senapred declara alerta roja para Constitución por incendio forestal