
Bailarín y expololo de Maura Rivera: Así luce hoy el talentoso integrante de "Rojo" Jason Heredia
- Por Meganoticias
Uno de los bailarines que acaparó la atención de la prensa mientras estaba en "Rojo", fue Jason Heredia, quien ingresó en 2003 al programa busca talentos.
Si bien no llegó a ganar el programa (fue eliminado por la bailarina Leticia Zamorano), logró alta notoriedad pública tras protagonizar uno de los romances más mediáticos del espacio, junto a Maura Rivera.

Con ella estuvo hasta el 2006, y si bien hubo intenciones de llegar al altar, el romance entre ellos se "derrumbó", en medio de acusaciones de infidelidad de ambas partes.
Ese mismo año, y para tomar otros aires, Heredia decidió tomar sus maletas y mudarse a México, con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades laborales.
Su nueva vida en México
Tras irse a tierras aztecas, el joven quiso diversificar su rubro y emprendió además una carrera como cantante de música urbana.
Decidió optar por un nombre más llamativo, y decidió bautizarse como "Jason Ludani". Se colocó "Ludani", porque es la mezcla de los nombres de sus dos hijos mayores, Luciano y Daniela.
Y es que en México, además de atreverse a hacer nuevos trabajos, también encontró el amor, junto a una cantante mariachi llamada Alejandra Quintanilla, con quien tiene tres hijos.
Una de sus actividades en las que recauda más dinero, son las fiestas de quinceañeras, donde sus interpretaciones de canciones de grandes reggaetoneros causan furor entre las cumpleañeras. Hay eventos en donde ha compartido con artistas conocidos dentro de México y también en toda Latinoamérica, como Mau & Ricky.
Asimismo, también toca en bares de la zona, los cuales de a poco se han ido reactivando, al mismo tiempo que la pandemia de coronavirus se está controlando.
Así luce hoy Jason Heredia:
Leer más de
Lo último de tendencia
Reconocido doctor de los famosos entró a estudiar su segunda carrera a los 66 años: "Es lo que deseaba hacer desde los 15"
A sus 21 años desea ser famoso: Así luce hoy "el Tarro", protagonista del icónico viral chileno
"Este monstruo": Actriz reaviva acusaciones de "papito corazón" contra joven estrella de "Los 80"
Película internacional con actores de Hollywood se está grabando en Santiago: ¿Cuáles son las locaciones?
¡Alto impacto! Latife Soto predice que se viene el "último Papa" y que se refugiará en Chile
Superó los valores de Netflix: Disney+ aumenta nuevamente los precios de sus planes de suscripción en Chile
Escándalo en España: Influencer que presumía vida de lujo fue detenida por presunto robo a magnate mexicano
Muere a los 24 años la actriz Sophie Nyweide: Participó en exitosas películas cuando era niña
Mariela Román reaparece en redes sociales tras supuesta infidelidad de Fabricio: "Nadie derriba a una mujer"
Daniela Aránguiz desmiente rumores de reconciliación con Mateucci: "Una noticia falsa que inventa una persona"
Lo último de calidad de vida
Conoce estos trucos caseros: Cómo evitar que las ventanas "transpiren" ante la lluvia y bajas temperaturas
Esta es la hora ideal para acostarse a dormir, según una experta: Revisa por qué y cómo lograrlo
El alimento clave que no falta en el desayuno de las personas que viven más de 100 años
Advierten sobre peligrosos compuestos químicos presentes en las piezas de los niños
¿Pierdes mucho pelo? Incluye estos nutrientes en tu dieta para prevenir la caída del cabello
4 hábitos de moda que parecen saludables, pero que podrían estar perjudicando tu salud
Lo último de mundo
¿Un asteroide binario? Conoce el sorprendente hallazgo de la misión Lucy de la NASA
10 muertos y 63 heridos: Ucrania denuncia "uno de los ataques más mortales" por misiles rusos
Costa Rica declara alerta máxima por erupciones de volcán Poás: Llaman a la precaución por caída de ceniza
El mundo despide al Papa Francisco: Así fue el primer día del velatorio del sumo pontífice
Elon Musk realiza inesperado anuncio tras el desplome de los beneficios de Tesla en un 71% y ataques a la compañía
Fue a la justicia para reducir pensión de alimentos, pero fallaron en su contra por ser responsable del distanciamiento familiar
Lo último de nacional
Los millonarios proyectos de inversión de Parque Arauco: Estos son los malls que impulsarán
"Tristes pero con esperanza": Cardenal Chomali ya está en Roma para el funeral del Papa Francisco y se prepara para el Cónclave
Temblor afecta a la zona central: Conce cuál fue la magnitud del sismo
Osamentas corresponden a al menos 6 cuerpos: Los detalles del hallazgo de restos humanos en Cuesta Barriga
"Ya no van a ser dos gotas": Jaime Leyton actualiza su pronóstico de lluvia para este viernes en Santiago
Demuelen narcomausoleo en San Bernardo que homenajeaba a "El Toti"