
¿Está pololeando con Iván Cabrera? Gala Caldirola aclara cuál es su estado amoroso actual
- Por Meganoticias
Una de las dudas que ronda entre los seguidores de Gala Caldirola tiene que ver con que si la española tiene o no una nueva relación amorosa, tras el quiebre de su matrimonio con Mauricio "Huaso" Isla.
El sindicado como el nuevo novio de Caldirola es Iván Cabrera, conocido también como "El Potro", con quien se conoció en un programa de televisión nacional, donde habría nacido el amor.
Gala aclara su estado amoroso actual
Actualmente los dos, junto a un grupo de amigos en común, se encuentran en las paradísiacas playas de Cancún disfrutando de unos días de vacaciones, lo que ha avivado aún más los rumores de un romance entre ambos.
Gala, quien se había mantenido ajena a los trascendidos, aclaró cuál es su actual estado amoroso tras ser consultada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez.
"Te autorizo a decir que yo no tengo una relación con nadie, que soy una mujer soltera y libre de compartir con quien quiera, pero no tengo una relación con nadie", junto a un emoji de una carita riendo.
De esta forma, Caldirola, reveló que se encuentra soltera, descartando haber iniciado una nueva relación amorosa.
Revisa el mensaje
El "fallo" tras el fin del matrimonio de Gala e Isla
En tanto, en un espacio emitido por CHV, Gala contó lo afligida que estaba hace unos días atrás, puesto que por primera vez había dormido sin su hija, porque la niña se fue a quedar a la casa de sus abuelos paternos.
"Es la primera vez desde que mi hija nació que durmió con su abuela. La echaba de menos, me pongo a llorar", reveló, con los ojos vidriosos, demostrando la gran complicidad que existe entre ambas.
Luego explicó que ella junto a Luz, "por la situación y la forma en la que vivíamos estábamos siempre solitas, vivíamos en una burbujita. El papá pasaba mucho tiempo fuera igual", agregó.
Pero pese a que Mauricio no estaba tanto en casa, la niña también tenia una relación de dependencia con el padre. "En mi relación los dos éramos muy iguales, muy aferrados, como que ambos queríamos dormir con ella", reveló.
"Probablemente eso es un fallo, porque eso genera distancia en la pareja, pero uno lo hace lo mejor que puede. A veces los papás nos olvidamos de cuidar la relación por cuidar a los hijos, es algo que pasa muy a menudo", reflexionó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Reconocido doctor de los famosos entró a estudiar su segunda carrera a los 66 años: "Es lo que deseaba hacer desde los 15"
A sus 21 años desea ser famoso: Así luce hoy "el Tarro", protagonista del icónico viral chileno
"Este monstruo": Actriz reaviva acusaciones de "papito corazón" contra joven estrella de "Los 80"
Película internacional con actores de Hollywood se está grabando en Santiago: ¿Cuáles son las locaciones?
¡Alto impacto! Latife Soto predice que se viene el "último Papa" y que se refugiará en Chile
Superó los valores de Netflix: Disney+ aumenta nuevamente los precios de sus planes de suscripción en Chile
Escándalo en España: Influencer que presumía vida de lujo fue detenida por presunto robo a magnate mexicano
Muere a los 24 años la actriz Sophie Nyweide: Participó en exitosas películas cuando era niña
Mariela Román reaparece en redes sociales tras supuesta infidelidad de Fabricio: "Nadie derriba a una mujer"
Daniela Aránguiz desmiente rumores de reconciliación con Mateucci: "Una noticia falsa que inventa una persona"
Lo último de calidad de vida
Conoce estos trucos caseros: Cómo evitar que las ventanas "transpiren" ante la lluvia y bajas temperaturas
Esta es la hora ideal para acostarse a dormir, según una experta: Revisa por qué y cómo lograrlo
El alimento clave que no falta en el desayuno de las personas que viven más de 100 años
Advierten sobre peligrosos compuestos químicos presentes en las piezas de los niños
¿Pierdes mucho pelo? Incluye estos nutrientes en tu dieta para prevenir la caída del cabello
4 hábitos de moda que parecen saludables, pero que podrían estar perjudicando tu salud
Lo último de mundo
¿Un asteroide binario? Conoce el sorprendente hallazgo de la misión Lucy de la NASA
10 muertos y 63 heridos: Ucrania denuncia "uno de los ataques más mortales" por misiles rusos
Costa Rica declara alerta máxima por erupciones de volcán Poás: Llaman a la precaución por caída de ceniza
El mundo despide al Papa Francisco: Así fue el primer día del velatorio del sumo pontífice
Elon Musk realiza inesperado anuncio tras el desplome de los beneficios de Tesla en un 71% y ataques a la compañía
Fue a la justicia para reducir pensión de alimentos, pero fallaron en su contra por ser responsable del distanciamiento familiar
Lo último de nacional
"Es literalmente un temporal": Jaime Leyton pronostica ciclón extratropical que afectará a la zona sur desde este jueves
Los millonarios proyectos de inversión de Parque Arauco: Estos son los malls que impulsarán
"Tristes pero con esperanza": Cardenal Chomali ya está en Roma para el funeral del Papa Francisco y se prepara para el Cónclave
Temblor afecta a la zona central: Conce cuál fue la magnitud del sismo
Osamentas corresponden a al menos 6 cuerpos: Los detalles del hallazgo de restos humanos en Cuesta Barriga
"Ya no van a ser dos gotas": Jaime Leyton actualiza su pronóstico de lluvia para este viernes en Santiago