El vestido de novia al estilo "Caperucita" de Lily Collins, la protagonista de "Emily en París"

  • Por Meganoticias

En una boda de ensueño en medio del bosque, la protagonista de “Emily en París”, Lily Collins, se casó en secreto con su prometido, el director Charlie McDowell, en una ceremonia realizada el 4 de septiembre pasado en Dunton Hot Springs, Colorado.

La popular actriz británica-estadounidense, que logró un éxito rotundo con la exitosa serie de Netflix, se robó las miradas de todos sus fans al elegir un traje espectacular para el día más importante de su vida.

Todo parecía un cuento de hadas para el gran día en el que finalmente dio el “sí, quiero”, una fecha que quiso compartir con sus más de 23 millones de seguidores de Instagram.

El original vestido de novia de Lily Collins

Todas las celebridades sueñan como un pomposo vestido para el día de su boda. Pero Lily Collins seleccionó a la firma de Ralph Lauren para que diseñara su traje, con en estilo de princesa de cuento de hadas, confirmó la revista Vogue.

Aunque el vestido tiene unas líneas tradicionales con mangas largas, cuello alto y cola estilo sirena confeccionado en encaje blanco, el detalle que más resaltó e impresionó en su originalidad fue la capa con capucha, como cual princesa de las historias de cine como el cuento de "Blancanieves" y la famosa "Caperucita Roja".

La novia -hija del cantante Phil Collins- se vio regia en su traje de impecable blanco posando en los paisajes rocosos al pie de una cascada, pues la boda se llevó a cabo en un pueblo minero que fue convertido en un resort de lujo con todas las comodidades para los turistas, publicó la revista Hola.

La actriz, de 32 años, celebró su dicha y felicidad regalando tres postales en su cuenta oficial de Instagram, en las que resaltó su sensacional atuendo de boda.

Nunca he querido tanto ser ese alguien para otra persona, y ahora puedo ser tu esposa. Oficialmente somos el ‘para siempre’ del otro. Te quiero más allá”, escribió la actriz en unas románticas palabras que expresan su fiel sentimiento, para describir la gráfica en la que se ven los novios abrazados en un apasionado beso.

En la siguiente postal, la intérprete de “Emily en París” reiteró su amor, expresando que “nunca ha estado más feliz”, imagen que detalla más el romántico diseño que la casa de modas elaboró en exclusiva para la actriz.

Y la tercera gráfica, confirma la historia de amor de Lily y Charlie, completada en un día especial como un sueño hecho realidad dentro de un escenario natural de cascada, valle boscoso y miles de rocas.

“Lo que empezó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir correctamente cómo fue otro mundo este fin de semana pasado, pero mágico. Es un buen lugar para empezar”, narró en su última fotografía.

Todo sobre Famosos

Leer más de