Las razones que tuvo Daniel Radcliffe para rechazar papel en live action de "Rick y Morty"
- Por ETC TV
La semana pasada internet se emocionó al ver un video live-action de Rick & Morty, cuyo Rick Sanchez era intepretado por Christopher Lloyd y Jaeden Lieberher estuvo el papel de Morty. Luego del primer corto durante el fin de semana en las redes sociales de Adult Swim, se subieron más videos para promocionar el final de la quinta temporada de la serie animada, aunque todos esperan que esta versión a imagen real sea parte de un proyecto más grande.
No obstante, el vicepresidente senior de acción y anime de Warnermedia y el co-creador de Toonami, Jason DeMarco, reveló en Twitter que originalmente tenían contemplado que el actor quien dio vida a Harry Potter en el cine, Daniel Radcliffe, iba a interpretar a Morty en el teaser porque "es un gran fan" de la serie; sin embargo, rechazó la oferta.
¿Por qué Radcliffe rechazó el papel?
"Originalmente quería a Daniel Radcliffe como Morty, porque sé que es un gran admirador. Pero él (sabiamente) nos rechazó. Un hombre sabio. Era una idea que sonaba bien en el papel, pero que no habría funcionado en absoluto". DeMarco, luego reflexionó "era una idea que sonaba bien en el papel, pero que no habría funcionado en absoluto".
A diferencia de Daniel Radcliffe, la participación de Lloyd en el teaser tiene mucho sentido, especialmente porque fue su personaje icónico Doc Brown de Volver al Futuro el que sirvió de inspiración para Rick.
De acuerdo a ScreenRant, Roiland había creado previamente un corto animado titulado "Las aventuras animadas de Doc y Mharti" que parodiaba la serie de películas. Además Radcliffe ya tiene de 32 años, por lo que es posiblemente demasiado mayor para interpretar a Morty de 13 años, y Jaeden Lieberher encaja mucho mejor en el papel con solo 18 años y una gran experiencia interpretando a adolescentes como Jacob Thrombey en Knives Out y el joven Bill Denbrough en It.
Además puedes ver los otros videos live-action haciendo referencias al Pickle Rick:
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de nacional
"Empatía, información y decisión clara": Primera chilena que votó en Japón hace llamado a la participación electoral informada
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU