Notera del "Mucho Gusto" lanzó negocio inmobiliario junto a su marido e hija: "Es una agencia de familia"

  • Por Meganoticias

La querida periodista y notera del "Mucho Gusto", Francisca Reyes, ya no solo se dedica exclusivamente a las comunicaciones. Esto porque junto a su marido, Pablo Ortiz, ahora tienen un emprendimiento de corretaje de propiedades.

La idea vino cuando ellos buscaban hogar. Ambos tenían un departamento, pero ansiaban vivir en otro que fuera más amplio y se demoraron un año en encontrarlo. Tardaron tanto, que los últimos dos meses tuvieron que vivir de forma itinerante con amigos y familiares. 

Por lo mismo, pensaron que sería una buena idea montar ellos mismos una corredora de propiedades, y junto a la bebé de ambos, Amalia, fundaron la Agencia Inmobiliaria Alcántara.

"Es una agencia de familia"

Karla Constant fue quien lo hizo público, tras decirle directamente a Fran en una transmisión de Instagram que "ustedes tienen una agencia inmobiliaria y nadie sabe que son ustedes... Y tú, una cara visible del 'Mucho Gusto'".

Y Reyes encontró que la animadora "tenía toda la razón. A la gente le gusta que haya una persona conocida porque les da confianza, y de pura pava no lo había hecho", confiesa a LUN.

Reveló que el primer inmueble, un departamento, ya lo vendieron y a la primera persona que se lo mostraron. Esta buena experiencia comenzó a propiciar el boca a boca "entre los amigos y hemos ido sumando. Tengo gente del matinal que vende su departamento y me lo ha pasado a mí", añade.

Una apuesta familiar a la que asegura, le están poniendo "todo el empeño posible", ya que pese a que ambos son de diferentes mundos, ella periodista y él trabaja en el área deportiva de la Universidad de Chile (casa de estudios), siempre tuvieron un gusto por lo inmobiliario.

"Él se metió en el tema y yo, por atrás, en la parte audiovisual, porque él no le pega mucho al tema de las fotos, de los videos. Me encanta editar los videos, les pongo música chora", acota.

Y cuando dicen que junto a su hija es el negocio, es porque Amalia es una pieza fundamental en el emprendimiento. "Siempre vamos con ella, es una cábala, incluso a veces aparece en los videos. Es una agencia de familia y nos movemos los tres para todos lados, ella es parte del equipo... no le pagamos, pero se viste bien", cierra entre risas.

Todo sobre Mucho Gusto

Todo sobre Famosos chilenos