"Betty la Fea": Conoce a las parejas en la vida real de los actores del elenco de la telenovela
- Por Meganoticias
Fuera de las cámaras todo es real. Las celebridades que dan vida a los personajes dejan todo en el set de grabación, pero al escuchar la palabra '¡corten!' todo se acaba y regresan a su hogar. Y en el caso de “Yo soy Betty, la Fea”, los actores y actrices se ciñeron a un guión y en sus hogares les esperaba las parejas con quienes formaron una familia.
En ocasiones, dentro de las producciones de los dramáticos no hace falta fingir estar enamorado, pues a muchos casos hemos visto que la ficción traspasa la cámara.
La telenovela escrita por Fernando Gaitán, que rompió récord de audiencias en varios países, no fue la excepción porque su protagonista, Ana María Orozco vivió esa situación.
Te invitamos a conocer quiénes son las parejas de algunos de los talentos que le dieron vida a los personajes de la inolvidable novela colombiana, que se mantiene inamovible en el top de las 10 producciones de Netflix más vistas desde hace 2 años, cuando se comenzó a retransmitir.
Los amores de los actores de “Betty, la Fea”
Ana María Orozco
La súper estrella que dio vida al icónico personaje de Beatriz Pinzón Solano encontró la fama con esta oportunidad, en la que debía transformarse de manera increíble. Para ese entonces, en 1999 la actriz estuvo casada con Julián Arango, el mismo que interpretó a Hugo Lombardi.
Su matrimonio duró solo 6 meses, se separaron y no dieron explicación alguna. Algunos compañeros contaron de las escenas incómodas que debieron presenciar en plenas grabaciones.
Celosa de su vida privada, la actriz colombiana no deja rastros de su vida familiar en las redes sociales. En el 2005, contrajo matrimonio con el músico argentino Martín Quaglia, y fruto de ese amor tuvo a sus dos hijas, Lucrecia y Mía, detalló El Comercio.
La pareja emigró a Argentina, donde actualmente reside la intérprete y desafortunadamente la separación llegó en el 2013. Luego, en el 2015 trabajando en la telenovela “Somos Familia” se enamoró de su compañero de elenco, el actor Maximiliano Ghione, con quien protagonizó un tórrido romance que vivieron de forma muy mediática.
El amor, profesado a través de mensajes románticos en la plataforma de Twitter, y que incluyó hasta una propuesta de matrimonio, culminó de la forma más asombrosa con otro tuit de Ghione anunciando que todo se había acabado.
En la actualidad, con sus recién cumplidos 48 años, es una feliz mujer soltera que disfruta de su carrera y de la compañía de sus dos hijas adolescentes.
Jorge Enrique Abello
El recordado Don Armando que logró el amor de Betty, también tiene un historial romántico en su vida privada. Jorge Enrique Abello, conocido por ser uno de los galanes más codiciado en el medio de la farándula, tiene dos matrimonios en su haber.
El primero fue con Marcela Salazar Jaramillo, una joven con la que se casó en 1998. El amor trajo a su primogénita de nombre Candelaria Abello Salazar en el año 2002. La felicidad se acabó en el 2006, cuando decidieron divorciarse.
Seis años después, el guapo actor vuelve a darse una oportunidad al conocer a la arquitecta María Isabel Gutiérrez, una hermosa mujer con la que luego de 3 años de noviazgo, llega al altar para decir "¡sí, quiero!".
Desde el 2016 viven felices en el hogar que conformaron junto a sus dos hijos: María Matilde y Antonio Cayetano, el consentido de la casa, además de su primera hija.
Natalia Ramírez
La temida Marcela Valencia parece tener el secreto de la felicidad. La talentosa actriz es una mujer casada desde hace 22 años. La artista de 54 años, encontró a su príncipe azul, el puertorriqueño Ricky Díaz que se robó su corazón.
El canal RCN contó cómo fue que la talentosa actriz logró enamorar al empresario. En una entrevista reveló que fue ella quien conquistó a su esposo. Tras conocerlo en Miami, logró que la invitara a cenar y cinco años después unieron sus vidas, en el año 1999, cuando se estrenaba la telenovela.
Peru21 detalla que su única hija, Gabriela Serrano, de 26 años, es producto de su primer matrimonio con Gabriel Serrano.
Lorna Cepeda
La villana que arrancó millones de sonrisas fue Patricia Fernández, la secretaria de Armando Mendoza. En la vida real, Lorna Cepeda vive su mejor momento y además de estrenarse como una feliz abuela, reencontró el amor, un guapo hombre que presentó y presume desde su cuenta Instagram.
En unas vacaciones en México, la popular “Peliteñida” se dejó ver con el empresario Juan David Morelli en unas imágenes en las que reflejó lo enamorada que está.
El diario El Tiempo reseñó sobre sus viejos amores y los padres de sus hijos: Daniela (31), Nathaniel (26) y Mariano (24). Se casó por segunda vez con Juan Camilo Casas, después de su primera y fallida unión cuando solo tenía 19 años.
De su tercer matrimonio, con el argentino Eduardo Paz, tuvo a sus dos últimos hijos. En el 2011 se divorció.
Estefanía Gómez
La coqueta y fashionista recepcionista de Ecomoda, Aura María es Estefanía Gómez. La hermosa actriz de 44 años, se mantiene soltera después de culminar recientemente su última relación amorosa con su entrenador privado Josué Caballero, un atractivo hombre 12 años menor que ella.
En mayo de 2020, en pleno inicio de la pandemia se conoció de su ruptura después que la actriz borró de su Instagram, las fotografías que recordaban su viejo amor.
Los seguidores se enteraron del desenlace de su romance con esta acción, destacó el portal Protagonista, al precisar que la pareja se veía felizmente enamorada y abruptamente cortaron toda relación sin dar explicación alguna.
Julio César Herrera
Con su extraordinario papel de Freddy, el actor Julio César Herrera siempre será recordado en la pantalla chica. El artista encontró la felicidad al lado de su colega Aida Bossa, con quien comparte ya 25 años de casados.
Su historia de amor comenzó cuando se conocieron en una academia de actuación en Bogotá y tras seis años de noviazgo decidieron casarse. Y con la llegada del confinamiento por la pandemia, su relación de esposos se complicó al convivir a diario y sin “tener sus espacios”, así lo reveló el actor en el programa “Lo sé todo”, citó el portal Protagonista.
Mario Duarte
El mejor y fiel amigo de “Betty, la Fea” era Nicolás Mora. Mario Duarte se encargó de este personaje con gran astucia. Al igual que Ana María Orozco, las redes sociales no son el mejor sitio para revelar su vida privada.
Su esposa, también es actriz, Esmeralda Pinzón, con quien procreó una hermosa niña a quien llamaron Rafaela, de 3 años.
Luces Velásquez
Escenas de risa arrancó Luces Velásquez en su interpretación de Berta, la integrante del “Cuartel de las Feas”. En su vida familiar es una feliz esposa de Jaime Lozano, un reconocido médico cirujano colombiano con quien lleva más de 20 años de casada.
Después de tener que vivir la pesadilla de perder tres hijos, nació Oriana, la pequeña convertida en toda una mujer a quien idolatra como la madre abnegada que es.
Leer más de