Shannen Doherty de "Beverly Hills 90210" intriga a sus fans por este mensaje mientras batalla contra el cáncer
- Por Meganoticias
Los últimos años de vida de Shannen Doherty, la recordada protagonista de “Beverly Hills 90210”, han estado marcados por la lucha contra el cáncer de mama. Y para la famosa actriz, rendirse no es una opción.
La estadounidense, quien encarnó a Brenda Walsh, fue diagnosticada en febrero de 2020 con un cáncer en fase 4. Desde entonces, ella ha manifestado que “no está lista para morir”.
Pero este no es el comienzo de la historia, pues en 2015 tuvo un diagnóstico inicial similar, que la motivó a contar su historia con la enfermedad y así ayudar a recolectar fondos.
El mensaje de Shannen Doherty de "Beverly Hills 90210"
“No la pudieron detener. No porque no tuviera errores o dudas. Sino porque continuó de todos modos”, reza el texto que compartió Shannen Doherty en sus plataformas digitales, donde hace una cita textual de una obra del poeta Beau Taplin.
La publicación estuvo acompañada por la frase: “¿Alguna vez has notado que tienes tanto que decir, pero no puedes?”. La frase fue recibida por sus fans con intriga, quienes además aprovecharon para enviarle fuerzas por su estado de salud.
"Espero que se sienta bien y se mantenga bien"; "Mantente fuerte"; "Te amo, absolutamente una reina y un ser humano inspirador"; "Dios te bendiga. Eres hermosa y una dama tan increíble", escribieron.
Después de dirigir estas palabras a sus seguidores, la integrante del elenco de “Beverly Hills 90210” continúo con sus instantáneas habituales de mensajes positivos y reflexiones motivacionales.
"Llena tu vida de bondad y amor. Pasa tiempo con personas que te hagan sonreír. Que te desafían. Expandir. Crecer", escribió en su más reciente post, donde posa acompañada de su mejor amigo.
Shannen Doherty, quien tiene 50 años, en el pasado tuvo que someterse a una mastectomía y a sesiones de quimioterapia para poder sobrevivir. En declaraciones a la revista Elle, realizadas en 2020, la actriz manifestó que aún siente que tiene mucha vida por delante.