
Vesta Lugg rompe en llanto en pleno aeropuerto: Aerolínea no la dejó viajar con su perrita
- Por Meganoticias
Rompió en llanto. Totalmente desconsolada se mostró en su cuenta de Instagram la influencer y cantante, Vesta Lugg, en sus historias grabadas directamente desde el aeropuerto.
De acuerdo a su testimonio, luego de un año, Lugg emprendía este lunes un vuelo a Canadá, para visitar a su familia. Lo quería hacer con su perrita, Funky, la cual, registró en el vuelo. Sin embargo, un error en el sistema le impidió que su mascota le acompañara.
"Me rompe el corazón"
"Estuve dos horas para subir con la Funky (su perra) para subir al avión. Ustedes saben que siempre hago todo de forma correcta. Agendé y reservé su cupo en el vuelo y me están diciendo que no hay un código de reserva como perrita de soporte emocional a mi pasaje por lo que no la pueden dejar subir, porque hay un error de sistema", comenzó señalando.
Añadió que por varios minutos intentó contactarse con el número de atención al cliente de la aerolínea, pero no le han dado respuesta, puesto que nadie le contesta.
"No pueden solucionarlo acá desde el aeropuerto, y por ende, me están obligando a bajarme del vuelo", cerró, con lágrimas en sus ojos.
Luego subió algunas historias, señalando que "me rompe el corazón su forma y la poca responsabilidad que toman. 'Puedes mandar un reclamo en la página", fue la única solución que me dieron".
Interpelando directamente a la empresa de vuelos, señaló, "la única razón por la cual viajaba con ustedes era por las facilidades de viajar con mi perrita de soporte emocional. Ustedes se equivocan y la Funky es la que termina sufriendo".
Leer más de
Lo último de tendencia
La espeluznante profecía de San Malaquías que Hugo Zepeda explicó en "Mucho Gusto": Se cumpliría en 2027
Para ver: El thriller "Éramos mentirosos" en Prime Video
"Parece una ciudad, literalmente": Milagros Zabaleta muestra recorrido por prestigiosa universidad en USA en la que fue aceptada
Influencer española sufre fatal accidente junto a su familia: Su marido murió y ella logró salvarse junto a su hijo de 8 meses
Con una vista priviligiada y un mosaico en una de las paredes: Así será la pieza del bebé que esperan Pangal Andrade y Melina Noto
"¿Hasta Cuándo" se mantiene como líder y en su próximo capítulo revelará investigación reservada contra Joaquín Lavín León
Jaime Leyton revela que quiso ser sacerdote: "Elegí la vida matrimonial"
Sigue los pasos de sus padres sobre los escenarios: El gran talento del hijo adolescente de Sergio Lagos y Nicole
Leonardo Farkas reaparece en redes sociales con mensaje dedicado al Papa Francisco: "Mi más profundo pésame"
Cristián de la Fuente revela por qué aún no se divorcia con Angélica Castro
Lo último de calidad de vida
Advierten sobre peligrosos compuestos químicos presentes en las piezas de los niños
¿Pierdes mucho pelo? Incluye estos nutrientes en tu dieta para prevenir la caída del cabello
4 hábitos de moda que parecen saludables, pero que podrían estar perjudicando tu salud
El alimento típico alemán que podría proteger tu digestión, según la ciencia
Este simple hábito que hemos ido dejando de lado sería clave para la memoria
El "oro negro" que se cultiva en Chile: Estos son sus beneficios y cómo se encuentra
Lo último de mundo
¿Por qué será destruido el anillo del Pescador del Papa Francisco tras su muerte?
Así son los "tiny apartment", los departamentos de 18 metros cuadrados en Japón
"Silencio, los chicos están durmiendo": Inicia juicio contra mujer que mató a sus dos hijos en Argentina
Este es el nuevo color que descubrieron los científicos: Solo cinco personas lo han podido ver
Coordinación perfecta: Gemelas se vuelven virales tras sorpresiva entrevista sincronizada sobre un robo a su madre
El agua se tiñó de rojo: Tiburón atacó a un buzo en playa de Israel y los bañistas grabaron el momento
Lo último de nacional
Pisco chileno fue premiado como "Pisco del Año": ¿Cuánto cuesta y cómo se puede comprar?
"Él no estaba en una avalancha, estaba esperando a su amigo": Habla familia de niño de 12 años que murió en el Estadio Monumental
"La preparó como ensalada": Hombre que murió por consumir planta tóxica la tenía sembrada en su patio
Kast propone bono de $1 millón para las madres de cada recién nacido y otro millón para el ahorro del hijo
"No sabemos si quedará con secuelas": Trabajador de 63 años fue atropellado por conductor que se fugó en Osorno
Encontraron tres de sus pertenencias: ¿Qué se sabe sobre la búsqueda de joven desaparecido en San Antonio hace una semana?