Padre de Tomiii 11 afirma que "se fue mi mayor logro"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La muerte de Tomás Blanch, youtuber de 12 años conocido como Tomiii 11, conmocionó no sólo a Chile, sino que también a nivel internacional.
Es así como el padre del menor manifestó su pesar tras el fallecimiento de su hijo, que padecía de un tumor cerebral que no se pudo operar y que le impedía ver con normalidad, hablar y mover sus extremidades. En estos últimos días su diagnóstico se había agravado.
¿Qué dijo el padre?
Luego de que se confirmara la muerte de Tomiii 11, Vicente Blanch manifestó en a Radio Bío Bío que: "Junto a Sofía, su hermana; y Carolina, su mamá, estuvimos con él hasta su último suspiro".
"Se fue mi mayor logro", aseguró el dolido padre.
"Él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria"
Meganoticias habló con el tío del youtuber, Alejandro Blanch, hermano del padre de Tomás, quien reveló que como familia actualmente se encuentran "consternados".
"Mi hermano Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz", añadió. Esto porque hace pocos días al pequeño lo habían premiado con el "Giga Awards", al mejor youtuber chileno.
"Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube", agregó.
"Ha sido muy conmovedor", aseguró el tío de Tomiii 11, quien informó a los fanáticos del niño que sus funerales serían el 1 de septiembre, en su natal comuna de Rengo.
Explosiva fama
Sus clips fueron difundidos en varias comunidades "gamers", en donde se inició una cruzada para que lograra una cantidad significativa de seguidores.
La primera meta fueron los cien mil, para que consiguiera la placa de plata de YouTube, pero en cuestión de días superó ampliamente esa meta y actualmente ya tiene más de 8 millones de seguidores.
Su fama fue reconocida en Chile, ganando premios como el "Copihue de Oro" en la categoría "Youtuber del año", y recientemente también ganó en los Giga Awards a la "Mejor cuenta de YouTube".
Leer más de
Lo último de tendencia
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
"Una vez más brillas con esa luz tan propia": El orgullo de Renata Bravo por reconocimientos a su hija
"Tenemos nueva integrante en la familia": Rosario Bravo realiza tierna publicación en redes sociales junto a su marido
"Esta niña no quiere salir...": Ignacia Antonia muestra cómo es su día a día antes de dar a luz
"Te juro que me pasó un cheque": Reconocido periodista recuerda cuando pidió ayuda a Farkas para financiar evento de la prensa
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Atentado terrorista deja una víctima fatal en Cúcuta y aumenta la tensión en la frontera entre Colombia y Venezuela
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Lo último de nacional
Voto a voto en el extranjero: ¿Quién ganó en España y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta?
Voto a voto en el extranjero: ¿Quién ganó en Dinamarca y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta?
Lipigas denuncia ante la Fiscalía polémicos mensajes emitidos desde su aplicación llamando a votar por Kast
Leonardo Farkas vota en Vitacura y hace millonaria compra a grupo de scouts
Voto a voto en el extranjero: Quién ganó en Italia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Ahora no le costó doblar el voto y regaló hamburguesas a los vocales: Así fue la votación de Arturo Vidal