Revelan el paradero de Mateo y Melissa en "Demente": Ocultos en un sótano al costado de una piscina de la casa de Dante
- Por Meganoticias
Tras meses de confusas pistas, finalmente este lunes 23 de agosto revelaron la persona que tiene secuestrado a Mateo en la teleserie "Demente", tratándose de Dante Covarrubias, el tío del pequeño.
Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.
El inicio de “Jorge y Caro”
Con el gran secreto revelado, se muestra a Dante compartiendo un momento junto a Melissa y Mateo en aquel búnker donde están secuestrados.
Melissa le pide a Dante que lleve a “Nachito” (como llaman a Mateo) al dentista y que teme por una infección. Además, le cuenta que el niño niega llamarse de esa forma, a lo cual Dante le responde que “son cosas de niños”.
En paralelo, mientras Dante le entrega un aro que ella había perdido hace tiempo, comienza a recordar los “inicios” con Melissa mientras él la acechaba después del colegio.
Luego, Dante pretende irse y es Melissa quien le insiste en quedarse. “Con el Nacho dependemos de ti”, agrega. “No me puedo negar, imposible”, responde Dante, luego de dudarlo y pensarlo por unos cuantos segundos.
Es ahí cuando “Caro”, como la llama Dante, insiste en llevar a “Nachito” al dentista ante los dolores. Dante le da unos calmantes, y abandona el lugar, mostrando un poco más del sitio, dejando entrever el sitio: la bodega de un jardín de su casa.
La gran revelación del paradero de Mateo
Se ve a Melissa y Mateo apenas descansando en la cama mientras ella mira preocupada una pequeña ventana. La secuencia avanza y se muestra que es una ventana que da directamente hacia la piscina de la casa de los Covarrubias.
Posteriormente, se ve a Dante observando desde la habitación de su casa, la piscina que da con la guarida donde tiene secuestrada a la joven y al pequeño Mateo.
Con la pista anterior, se confirma y se revela finalmente el sitio donde los tiene ocultos: el patio de Dante Covarrubias.
Flavia le pide el divorcio a Dante
Luego de la gran revelación, Flavia le pide conversar a Dante y este la interpela para que le diga dónde durmió la noche anterior.
Flavia no le niega nada, pero insiste en conversar sobre la pareja. “Nuestro matrmonio está muerto”, le dice, a lo que él le responde “Tú lo mataste”. Es ahí cuando él, en tono despectivo y burlesco, le dice: “¿Yo te hice lesbiana a ti?.
“Tenemos derecho a ser felices, y si tenemos que separarnos, es mejor que lo hagamos”, dice Flavia, diciéndole que asumirá todas las consecuencias de la respectiva separación
El padre de Mateo es Álvaro Infante
Es el comisario Gonzalo Leiva, quien además está a cargo del caso, quien busca a Joaquín y Teresa Betancourt para hablar sobre los resultados de los exámenes de paternidad de Mateo.
Llegando a la casa del matrimonio, les entrega los documentos, a lo que Joaquín no parece muy sorprendido al “enterarse” que el padre de Mateo, es en realidad, Álvaro Infante.
Quien sí parece sorprendida es su esposa, Teresa Betancourt, quien permanece atónita ante la gran noticia.
En los próximos capítulos de "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, podrémos saber cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Clinton, Michael Jackson, Mick Jagger y más: Los famosos que aparecen en los archivos del caso Epstein
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Lo último de nacional
Fundador de Lippi abrirá tienda con su nueva marca Ofki: ¿Dónde estará ubicada?
Tormentas eléctricas en Navidad: Emiten aviso en tres regiones de la zona norte a raíz de condición de "alta de bolivia"
Violento turbazo en casa de vicepresidente de la Sofofa en Vitacura: Amarraron a su familia a plena luz del día
La "pistolera de Conchalí": Detienen a mujer por robos armados en farmacias y ferreterías
Pesar por muerte de reconocido DJ en accidente de tránsito en La Araucanía: Era la voz de un supermercado
"No voy a decir nada antes del 11 de marzo": José Antonio Kast sobre la candidatura de Michelle Bachelet a la ONU