Las fotos del viaje de Pancha Merino para conocer a familia de su pareja Andrea Marrochino
- Por Meganoticias
Poco más de un mes estuvo la actriz y panelista de televisión, Francisca "Pancha" Merino recorriendo Italia, la tierra natal de su novio, Andrea Marrochino.
Allá la chilena aprovechó de conocer Ivrea, la ciudad de nacimiento de Andrea, y también pasear por Florencia, Venecia y Milán. En este último lugar vive Alejandra Luchsinger, la hermana mayor de Pancha.
"Simpática la gente"
"Ivrea tiene entre 30 y 40 mil habitantes y media hora a Torino. No quise seguir viajando porque estaba agotada", aseguró a LUN, donde además detalló como era parte de su rutina diaria.
"A las ocho de la mañana hay 30 grados. Me levanto a las nueve, salgo a trotar y después me tomo un cafecito mirando la plaza porque la mamá de Andréa vive en el casco histórico", comentó.
Pero además de turistear por las idílicas ciudades mencionadas, Pancha también viajó para conocer a la familia de su novio. "La nona (abuela) preciosa. Las dos hermanas de Luciano, (padre de Andrea, por ende tías de él), un amor, muy simpática la gente. A Andrea lo conoce todo el mundo. El primer día fuimos a comer y el dueño no nos quiso cobrar", reveló.
Su travesía la documentó en su cuenta de Instagram, inundando su cuenta personal de fotos y registros que fueron aplaudidos por sus seguidores y fanáticos, quienes se mostraron felices por el viaje de la otrora "Reina de la noche" de "Adrenalina", quien este lunes 23 de agosto retorna al país junto a su pareja.
Revisa imágenes del viaje de Pancha Merino:
Leer más de
Lo último de tendencia
"¡Te amo Marc Anthony!": Expectación en Viña del Mar por la primera noche del Festival 2025
Programa "Viva Viña" debutó con gran éxito en horario prime: Regreso del "Profesor Rossa" generó peak de audiencia
"Tonka me llamó para ofrecer disculpas": Angélica Castro se refiere a polémica de la Gala que involucró a su hija Laura
Actor Jorge López tras su destacado paso por la alfombra roja: "Traje más de 20 looks para este Festival"
"Este escenario cumple los sueños": Karen Doggenweiler a horas de su debut en el Festival de Viña del Mar
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Lo último de nacional
Fractura y trauma acústico: Carabineros actualiza estado de salud de funcionarios heridos en explosión en subcomisaría
Tomada de la mano con un hombre mayor: El video que muestra por última vez a la adolescente desaparecida en Estación Central
Prisión preventiva para acusado de violar a joven con deficiencia mental: Madre de la víctima lo encontró desnudo en su casa
Sebastián Dávalos y posible candidatura presidencial de Bachelet: "Ha dicho que hay que renovar la política y estoy de acuerdo"
¡Gracias a una publicación de Meganoticias!: Pancha, la tortuga extraviada en El Quisco, ya está junto a su familia
Cuenta regresiva de 3 meses: Transportes lanzó minisitio por grabado de patentes en los vehículos