George Clooney reaparece con su esposa Amal y sus gemelos en Italia: Pequeños ya tienen 4 años
- Por Meganoticias
A sus 60 años, George Clooney sigue haciendo suspirar a más de una. Su talento y personalidad arrolladora lo convirtió en uno de los actores más celebres de Hollywood y admirado por millones de fans en el mundo. El rompecorazones disfruta ahora su mejor personaje en la vida real: ser padre de un par de gemelos.
Con su larga lista de sonadas conquistas, era considerado el “soltero de oro”, después de mantenerse solo al divorciarse de Talia Balsam en 1992. Finalmente, el actor encontró a la mujer que lo hizo llegar al altar por segunda vez, cuando ya creía que “el matrimonio no era para él”.
La abogada libanesa-británica Amal Alamuddin, de 43 años, logró lo que muchas no alcanzaron, que dijera sí nuevamente.
Contrajeron matrimonio en el 2014, en una romántica ceremonia celebrada en Venecia. Tres años más tarde, la famosa pareja anunciaban la llegada de sus gemelos en la ciudad de Londres, donde actualmente tienen su hogar los Clooney.
Así de grandes están los hijos de George Clooney
Siete años de matrimonio llenan de felicidad al afamado actor y a su hermosa esposa, defensora de los derechos humanos. Como muchos célebres padres del espectáculo, son celosos con la identidad de sus retoños, por lo que no es común ver a los niños en la prensa ni en las redes sociales.
Las fotos captadas por los paparazzi son las únicas imágenes que dan cuenta de lo mucho que han crecido, en una edad en la que los niños viven los cambios vertiginosamente. Así, volvimos a ver a Ella y Alexander, ya de 4 años, con sus padres en el inicio de sus vacaciones en Italia.
La revista Elle reseñó que la familia fue vista en el Lago de Como, ubicado en la localidad de Lombardía, región en la que el artista posee su mansión de descanso, a la que no habían vuelto desde el 2019, debido a la pandemia.
Iban en un bote rumbo a almorzar con unos amigos en Villa d’Este, y tanto George como Amal lucieron atentos y cariñosos con sus pequeños. Haciendo uso de su elegante estilo, la abogada lució regia en un jumpsuit de seda en vibrante color naranja de original diseño que incluyó dos tiras en su espalda. Combinó su traje con sandalias de tacón y sombrero de paja de ala ancha.
Y su admirado esposo, hizo gala de su atractivo físico vistiendo muy casual con una polera de mangas y cuello en color azul, a juego con unos pantalones en color caqui, que llevó con unos zapatos marrones.
Los hijos de George Clooney heredaron ese glamour que emanan sus padres con entera naturalidad. Elle se vio encantadora con un mini vestido veraniego blanco con flores bordadas en las mangas y las terminaciones de su atuendo, citó el Daily Mail.
Usó unas sandalias rosa y su abundante cabellera de largos mechones rubios los llevó sueltos. Inseparables de sus hijos, el actor estuvo atento al caminar de su pequeña sobre el muelle donde tomaron el bote para salir de paseo.
Por su parte, Alexander es el vivo retrato de la elegancia varonil como su padre, vistiendo una camisa en azul claro a cuadros, que utilizó abierta sobre una polera blanca, además de unos pantalones en azul marino y unos cómodos zapatos deportivos marrones.
En aras de proteger la privacidad de los niños, los rostros de los gemelos fueron “pixelados”, por lo que se sigue sin conocer sus rostros.
En otra salida, la pareja volvió a tomar una embarcación y se apreció mejor a los pequeños en unas imágenes que mostraron sus nuevos outfits en tonos neutros, blanco y caqui.
Leer más de