José Luis Repenning se luce como Frank Sinatra y clasifica a la segunda ronda de "The Covers"
- Por Meganoticias
Este viernes se emitió un nuevo capítulo de "The Covers", el estelar de Mega en donde 8 famosos se convirtieron en reconocidos cantantes nacionales e internacionales.
Uno de los participantes que cautivó al público y al jurado fue el periodista de Meganoticias, José Luis Repenning, quien sorprendió con dos tributos.
En su primera presentación se transformó en Eddie Vedder, líder de la banda Pearl Jam, mientras que en la segunda encarnó a Frank Sinatra.
El comunicador subió al escenario a imitar al artista caracterizado de pies a cabeza, con peluca y accesorios. Sin embargo, fue su emocionante interpretación del tema "Black" lo que conquistó a los jueces.
Al llegar el momento en que el jurado anunció a su "favorito" de la noche para avanzar a la segunda ronda, Repenning fue anunciado como el elegido por Oscar Mediavilla.
Tributo a Frank Sinatra
En la jornada, Carolina Soto fue seleccionado como el mejor tributo de la noche luego de su gran imitación a la cantante española Isabel Pantoja.
En tanto, el periodista tuvo una nueva oportunidad para mostrar su talento y lograr uno de los otros dos puestos restantes para avanzar en la competencia. Esta vez encarnó al cantante y actor estadounidense, Frank Sinatra.
Con la canción "My way", Repenning sorprendió con su voz y desplante y se llevó otra vez los elogios del jurado, quienes destacaron el complejo personaje que escogió para representar.
"Es difícil meterse con Sinatra... Imitarlo es realmente complejo", sostuvo Mediavilla, no obstante añadió que "de todas maneras has hecho un muy buen papel".
"The Covers" se emite todos los viernes y domingo a partir de las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de nacional
¿Quién ganó en Oceanía?: Conoce al candidato presidencial que se impuso en Australia y Nueva Zelanda
Vehículo resulta volcado tras nuevo accidente en Departamental
Voto a voto en el extranjero: Quién ganó en Corea del Sur y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Elecciones 2025: Mesas de votación para la segunda vuelta presidencial comienzan a abrir a las 08:00 horas
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Australia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Senapred declara alerta roja para Constitución por incendio forestal