"Quiso salir en la foto": Belenaza publicó su primera imagen mostrando su embarazo
- Por Meganoticias
La actriz y comediante Belén Mora, "Belenaza", hace unos días anunció que se encuentra embarazada de su segundo hijo o hija, el cual tendrá con su pareja, el humorista Francisco "Toto" Acuña.
En su cuenta de Instagram, Belenaza publicó la primera fotografía que evidencia cómo se encuentra su vientre a sus primeros tres meses de embarazo.
"Quiso salir en la foto, es fotogénico", escribió Mora en la descripción de la imagen que subió a su cuenta de Instagram, en donde aparece de perfil, levantando su polerón mientras miraba al espejo.
Sus amigos y fanáticos le dejaron tiernos comentarios en la publicación, felicitándola por la nueva etapa en que está emprendiendo en su vida.
"Qué lindura", "amo", "que amor, felicidades", "te ves muy linda", "te pasaste", "estamos chochos, qué linda noticia", "cuánta belleza y felicidad en una misma imagen", se puede leer en el post.
Mira la publicación
La confirmación del embarazo
Fue esta semana que Belén "Belenaza" Mora y Francisco "Toto" Acuña anunciaron que esperan a su primer hijo juntos.
"Un nuevo ser se suma al elenco", fue lo que escribieron en la descripción de una imagen, en la que se puede ver un par de zapatitos de bebé tejidos a crochet con forma de conejitos.
Una noticia que ambos esperaron durante años. Belén, quien ya es madre de un adolescente de un joven Samuel fruto a una relación anterior a la de Toto, siempre quiso agrandar a la familia y tener un hijo con la comediante.
Este anhelo la actriz lo contó en un programa de Canal 13 la tristeza que les provocó el perder a un bebé a las ocho semanas de gestación hace tan solo unos meses.
"Fue bonito, porque nosotros con el 'Toto' llevamos muchos años de relación sin cuidarnos, habíamos pensado que no podíamos tener hijos. Yo todos los domingos me hacía un test de embarazo, por una cosa ya casi rutinaria, y me hago el test y sale positivo, y fue llamas y todo", dijo en marzo.
"A las ocho semanas lo perdimos, y yo decidí no hacerme un legrado, que es un raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa", explicando que no quiso hacerlo porque le podía dejar una cicatriz.
"Lo positivo es que podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad, y que esta pérdida fue por razones ajenas a uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy", afirmó en esa oportunidad.
Leer más de
Lo último de tendencia
Los particulares detalles del vestido de Eva Gómez en la alfombra roja de la Gala de Viña 2025
Con impecables looks y apariciones estelares: Revive la Gala del Festival de Viña 2025
Gissella Gallardo mezcló pedrería, flores y transparencia en la Gala de Viña: Así fue su cautivante participación
¡La gringa se la jugó con un negro clásico!: Así fue la impecable pasarela de la periodista Marianne Schmidt
"Necesito ayuda, por favor": Neme salió en rescate de la Guarén tras problemas con su vestido en la Gala de Viña
Los primos Grimalt lucieron impecables en la Gala del Festival de Viña: Mira su paso por la alfombra roja
Sabrina Kennard y Gustavo Huerta fueron sinónimo de elegancia en la Gala de Viña: Revive su participación
¡Hasta bailó! Trinidad Cerda se la jugó con arriesgado vestido para debutar en la alfombra roja de la Gala de Viña 2025
Miguelito y Paola Troncoso brillaron vestidos de negro: Así fue su paso por la Gala de Viña
Vivianne Dietz causó furor en redes: Actores de Mega se lucen en la alfombra roja de la Gala de Viña 2025
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Justicia argentina desestima cargos contra tres de los cinco acusados por muerte de Liam Payne
Viajó a Colombia para una cirugía y terminó detenida en la frontera: Estaba prófuga por delitos de estafa
Lo último de nacional
Hombre muere baleado en la vía pública en El Bosque tras recibir diversos disparos
Temblor se registra en el norte: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del sismo
Hallan cuerpo de hombre apuñalado en el centro de Santiago cerca de prefectura de Carabineros
Igual que autores de megaincendio en Valparaíso: Así operaban los bomberos acusados de provocar incendios forestales en Melipilla
Desaparición de Ivone Alvarado: Video clave muestra a un hombre adulto junto a la adolescente de 13 años
Temblor se registra en la zona norte: Esta es la magnitud y el epicentro del sismo