Los lujosos 24 años de Kylie Jenner: Decenas de arreglos florales y una fiesta de pinturas
- Por Meganoticias
Los 24 años llegaron para una joven empresaria millonaria. Kylie Jenner inició la celebración de su nuevo año de vida, como solo una integrante del clan Kardashian-Jenner saber hacerlo: Rodeada de lujos.
Pese a que todas las hermanas suelen botar la casa por la ventana en cada cumpleaños, la más pequeña de la familia suele hacer alarde de su excéntrico estilo de vida y con ese peculiar derroche de ostentación se luce cada año.
El festejo comenzó el 10 de agosto de 2021, con una fotografía en la que la famosa hermana de Kim Kardashian presumió su voluptuosa figura, enfundada en un ceñido vestido midi en tono verde menta, que dejó a más de uno boquiabierto.
El diseño confeccionado con una textura acanalada consistió en una maxi falda y un mini top de tiras anudadas al cuello -estilo halter-, que se amarraba hacia atrás con dos cintas para dejar la espalda al descubierto.
El cumpleaños de Kylie Jenner con lujo por doquier
La mansión de Hidden Hills de 35 millones de dólares de Kylie Jenner fue el sitio perfecto para dar comienzo a la velada en la que las hermanas de la influencer, su madre, y sus más íntimos amigos se reunieron para llenarla de atenciones en su día.
Esa jornada fue el más esperado por la fundadora de “Kylie Cosmetics”, quien aprovechó su cumpleaños para realizar el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje que lleva un nombre muy especial: “24 Gold Birthday Collection”.
Con un pastel alusivo a sus productos y brillando en un dorado luminoso, mostró el increíble homenaje a su reciente colección con una paleta en ese tono, a la que se sumaron unos pasteles de vainilla en forma de rosa bañados en oro de 24 kilates.
A través de sus “Stories” de Instagram, Kylie Jenner compartió con sus 257 millones de fans cada uno de los detalles que formaron parte de su lujosa fiesta. Y las flores no podían faltar, decenas de arreglos llegaron a su residencia con sendas tarjetas que manifestaban los mejores deseos.
La mesa del comedor de la millonaria se vio colmados de flores, desde rosas hasta los girasoles que son sus favoritos.
Lo que más llamó la atención fueron los arreglos en forma de perro y otro en número, el 24, ambos teñidos en tono dorado.
Un brunch fue el primer agasajo. Los invitados de la hermosa influencer se reunieron para degustar exquisitos canapés dispuestos sobre la mesa en bandejas llenas de panqueques, wafles, rollos de canela, tostadas con aguacate, rosquillas y otros platillos que evidenció la gran variedad de comida ordenada para la ocasión, reseñó el Daily Mail.
La magnate del maquillaje con orgullo mostró la decoración que resaltó en cada espacio, a través de incontables videos que dieron un vistazo de cómo fue la velada.
Para el disfrute de todos los invitados, se organizó una relajante sesión de pintura grupal en la que cada persona disponía de un lienzo en blanco sobre un caballete en miniatura.
Los pinceles y las pinturas al óleo se vieron como parte de los instrumentos que dieron vida a los paisajes de tema marino.
Caída la noche, la celebración continúo con una impresionante decoración en un rincón del jardin, que fue adornado con cientos de flores blancas y pampas, que dio ese toque de estilo boho chic que es lo último en tendencia en decoraciones para fiestas. Resaltó el gran árbol iluminado con menudas extensiones de luces enrolladas a su tronco, además de las infinitas velas que rodearon la piscina.
Una foto de su amiga Anastasia Karanikolaou, ofreció una mirada a la mágica noche decorada con gran gusto.
Leer más de