#PobreNovio: Romántico "flechazo" marca el primer capítulo de la teleserie
- Por Meganoticias
Tras poco más de dos meses de preparativos, "#PobreNovio", la nueva teleserie vespertina, llegó a las pantallas de Mega para reemplazar a "Edificio Corona", ficción que este lunes llegó a su fin.
A grandes rasgos, la teleserie relata la historia de Santiago García (Etienne Bobenrieth), quien en el día de su matrimonio termina siendo abandonado en el altar por la que iba a ser su futura esposa, Pamela (Francisca Walker), que se marcha con un hombre varios años mayor que ella.
Así lo pudimos ver en un infartante primer capítulo, que parte mostrando cómo Santiago se transformó en toda una celebridad. Esto luego de que uno de los asistentes del fallido evento publicara el momento en redes sociales y se viralizara rápidamente.
El "flechazo" de Santiago y Francisca
Santiago se convirtió en todo un suceso en Internet, e incluso su historia llegó hasta el empresario Eduardo Santander (Diego Muñoz), quien decide ofrecerle un empleo que no podrá rechazar.
Mientras lamenta su separación de Pamela, Francisca (Montserrat Ballerin), pareja de Santander, llega hasta la casa de Santiago para hacerle una propuesta. Al conocerse ambos quedan "flechados" el uno del otro, sin embargo no está sola, ya que junto a ella está Eduardo.
En un principio Santiago cree que se están burlando de él por su situación, pero la pareja promete que ese lamentable hecho podría ayudarlo a ganar mucho dinero.
"Queremos demostrarte a ti que todo lo mal que lo has pasado se puede convertir en plata, muchísima plata", le asegura Eduardo.
Ante la incredulidad de Santiago, le explica de qué se trata: "Queremos rifar un marido y queremos que ese marido seas tú", dice empresario, asegurando además que su exnovia se va arrepentir de haberlo abandonado.
Con esto, se formará intenso triángulo amoroso, ya que Santiago se dará cuenta de que sus sentimientos hacia Francisca serán cada vez más fuertes, aunque en paralelo tendrá que lidiar con los recuerdos de su expareja.
Avance del próximo capítulo
Leer más de
Lo último de tendencia
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Lo último de nacional
"Sin ellos no se puede realizar el Festival": Ripamonti ante reforzamiento de la seguridad en la Quinta Vergara
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos