Caída viral de Maluma mientras baila desata burlas: "La cerveza se salvó"
- Por Meganoticias
Maluma, al igual que otros artistas, se mantiene muy activo en las redes sociales y en varias ocasiones ha mostrado sus dotes para el baile. Pero esta vez el cantante no salió tan bien librado y sufrió una aparatosa caída mientras realizaba una coreografía.
El artista colombiano no desaprovechó la oportunidad para compartir el gracioso momento, a través de su cuenta en Instagram, y sacarle una sonrisa a sus más de 56 millones de seguidores.
En el clip, se aprecia al reguetonero, que viste pantalones holgados, moviéndose con pasos toscos de un lado a otro como si estuviera borracho, mientras se escucha de fondo “Sobrio”, el nuevo tema promocional del cafetero. “Pero #sobrio no me daaaaa... ¿Quién se le mide a este bailecito?”, escribió.
La caída de Maluma fue real
En un momento inesperado, se resbaló y fue a dar al suelo. De inmediato, una ola de comentarios invadió la publicación, donde muchos se preguntaban si la caída de Maluma era intencional. “Jaja, creen que fue pal video no más”, dijo el músico tratando de despejar las dudas.
Edgar Barrera, cantautor estadounidense y amigo del intérprete de “Hawái”, fue uno de los primeros en comentar en el post que se llevó más de cinco millones de “likes” y 20 mil comentarios. “Soy testigo de que esa caída fue más real que el Madrid”, dijo.
Por su parte, los usuarios de la red también tomaron las cosas con humor y se fijaron en un detalle: cuando Maluma cae llevaba en sus manos una botella de cerveza que no se derramó.
“Lo importante es que la cerveza se salvó, aleluya”, comentó un internauta con humor. “Jamás se derramó una gota”, añadió otro asombrado.
“Sobrio”: Nuevo sencillo
Esta no es la primera vez que Maluma realiza un video de este tipo. Anteriormente publicó una grabación en la cuenta de la misma red con un vaso de licor, donde aparentemente estaba en estado de ebriedad.
El colombiano, de 27 años, estrenó el nueve de julio el sencillo “Sobrio”. A un mes de su lanzamiento se convirtió en un éxito en las plataformas digitales; en YouTube lleva más de 37 millones de reproducciones.