¿Recuerdas al villano de "Pasión de Gavilanes"? Así luce a 18 años del estreno de la telenovela
- Por Meganoticias
“Pasión de Gavilanes” es uno de los dramáticos colombianos más exitosos de las últimas décadas en Latinoamérica y en varias partes del mundo. A 18 años de su estreno, sigue triunfando ahora en Netflix, y el anuncio de su segunda temporada despertó nuevamente el interés de sus fans.
La historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo le dio fama mundial a sus protagonistas: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.
Pero en la novela también existieron villanos que captaron la atención de los televidentes, tal es el caso de Juan Sebastián Aragón, quien se encargó de dar vida al malvado Armando Navarro, el rival de Óscar Reyes, interpretado por Michel Brown.
Así luce el villano de “Pasión de Gavilanes”
Antes de actuar en “Pasión de Gavilanes”, Juan Sebastián Aragón ya contaba con una trayectoria artística consolidada. En la actualidad, sigue siendo una importante figura en el mundo de la televisión y el teatro.
Incluso, Aragón formó parte del elenco de “Las aguas mansas” de 1994 -la historia que inspiró la adaptación paisa- pero ya no haciendo el papel de villano, sino de bueno, en los zapatos del menor de los hermanos Reyes, según reveló Infobae.
El intérprete colombiano ahora luce diferente a su personaje en el drama. Con una apariencia más adulta, resalta en su aspecto una espesa barba donde abundan las canas.
Aunque no es muy activo en las redes sociales, pues su última publicación de Instagram la realizó en diciembre de 2018, dejó un registro de los últimos trabajos en los que ha participado. Además de la actuación, el artista siente pasión por las carreras, en especial, el maratón.
Aragón formó parte de importantes producciones de éxito como “Comando Élite”, donde dio vida al “Capitán Luis Carlos Torres”, transmitida en 2013. También integró el elenco de “La Niña” de 2015, interpretando al “Coronel Javier Alzate”, un personaje determinante en la historia.