Edificio Corona: Conoce cuándo es el gran final de la teleserie
- Por Meganoticias
Tras casi ocho meses en pantalla, Edificio Corona llegará a su fin en las pantallas de Mega. La historia que tomó como punto de inicio cómo se vivió la pandemia de coronavirus en un edificio de Santiago, tendrá su último capítulo, que promete ser de alto impacto.
La producción del área dramática de Mega y que está protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, Fernando Godoy y Vivianne Dietz, entre otros talentosos actores, vive su recta final durante estos días, resolviendo los conflictos amorosos que se han generado.
¿Qué sucederá con las parejas emblemáticas?
Una de las parejas que más interés genera es la de Javiera (María Gracia Omegna) y Pablo (Nicolás Oyarzún), quienes tras intentos fallidos en sus antiguas relaciones, han logrado una complicidad que se esperaba hace meses por los fanáticos.
Por otro lado, el fandom de "Rubirena" está expectante sobre lo que sucederá entre Rubí (Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), quienes se han sobrepuesto a los prejuicios de su propio entorno para declararse su amor.
¿Cuándo se emitirá el último capítulo?
A las 19.20 horas de este 9 deagosto, la producción que contó las aventuras en un edificio de Ñuñoa llegará a su epílogo, y #PobreNovio tomará la posta a las 20.20 con capítulo de estreno de alto impacto que desplegará todo lo que veremos en esta historia que protagonizan Etienne Boberieth, Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Héctor Noguera, entre otros.
#PobreNovio se toma la franja
#PobreNovio es una historia particular con un punto de partida especial, quizás un poco insólito o fuera de lo común. Para Alejandro Cabrera, guionista que encabeza el proyecto de teleserie junto a Larissa Contreras, Jose Fonseca y Valeria Vargas, esta nueva apuesta se conecta directo con esta nueva realidad que son las redes sociales y cómo se mueve el mundo.
“Es evidente que las redes sociales determinan hechos y situaciones de nuestra contingencia, como lo han hecho desde siempre cualquier medio de comunicación. El tema es que hoy cualquiera puede convertirse en un medio de comunicación y en un generador de contenidos. Finalmente, en lo que se convierten son en generador de ruidos, porque eso hacen las redes: te ensordecen hasta aturdirte creando realidades a partir de cualquier hecho insólito; y lo más gracioso de todo es que no crean realidad, sino verdadera ficción”, señala el guionista de la nueva vespertina de Mega.
Leer más de
Lo último de tendencia
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
"No sientes tu cuerpo": Adriana Vacarezza reaparece y revela complejo diagnóstico que la tuvo alejada de la TV
De Kel Calderón a Vanesa Borghi: Las reacciones de emoción al anuncio de matrimonio de Estaban Grimalt y Trinidad de la Noi
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Traductora se quiebra y llora con el relato de un niño que perdió a su madre en Ucrania
Lo último de nacional
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
¿Dónde voto y qué horarios hay para hacerlo?: Todo lo que debes saber para sufragar en las elecciones 2025
"Les pido paciencia": Cónsul en Nueva Zelanda explica retraso en el inicio de la segunda vuelta en Auckland
"Tenemos que tomar las riendas del futuro de Chile": Primera chilena en votar en todo el mundo emitió su sufragio en Nueva Zelanda